iphone 14 pro

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Tamaño de Pantalla

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Comunas Sameday 2

134 resultados
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    iPhone 14 Pro 128GB Space Black - Reacondicionado,hi-res iPhone 14 Pro 128GB Space Black - Reacondicionado,hi-res
  • Rendimiento sin límites con el iPhone 14 Pro

    El iPhone 14 Pro trae una serie de avances en cuanto a pantalla, cámara y potencia que lo distinguen de otros modelos similares. Si buscas un smartphone ideal para gaming, diseño o manejo de archivos pesados, este modelo de Apple puede ser tu opción ideal.

  • Procesador de alta gama

    El principal factor que marca la diferencia entre el iPhone 14 Pro y sus antecesores es el cambio del procesador A15 del iPhone 13 Pro al A16 Bionic: el chip cuenta con 16 millones de transistores, es un 40% más rápido y usa un 20% menos de energía. Su poder lo convierte en la opción ideal para quienes buscan potencia a prueba de todo.

    Isla dinámica

    El iPhone 14 Pro cuenta con una nueva funcionalidad en su diseño, ya que incorpora una isla dinámica en la parte superior del dispositivo (al lado de la cámara frontal) cada vez que lo desbloqueas. Esta prestación es útil para visualizar en modo reducido lo que está pasando con una app que tenemos abierta. Por ejemplo, puedes usarla para ver el avance de una nota de voz mientras usas Instagram.

    Pantalla extra brillante

    Al igual que el iPhone 14 regular, la pantalla cuenta con 120 hz de tasa de refresco y tecnología OLED. Una diferencia es el brillo de este smartphone, que alcanza hasta 2.000 nits y cuenta con tecnología LTPO y True Tone.

    Durabilidad a prueba de todo

    Cuenta con certificación IP68, por ende, es resistente al polvo y al agua, pudiendo aguantar hasta 30 minutos sumergido a seis metros. Sus materiales exteriores son resistentes a golpes y caídas, pero puedes reforzarlos aún más con una carcasa para iPhone.

    Almacenamiento: más que suficiente

    Puedes encontrarlo en presentaciones que van desde los 128 GB hasta 1TB, entregándote memoria de sobra para cualquier tipo de uso. Además, cuenta con una batería similar al iPhone 15, con 3600 mAh y un núcleo de alta densidad, lo que te permite cargar más rápido y tener más tiempo de uso.

    Avances en cámara y fotografía

    El iPhone 14 Pro trae consigo una serie de mejoras importantes en cuanto a la cámara, partiendo por que incorpora un sensor más grande con 4 veces la resolución de su predecesor.

    Estos son otros de los cambios que trae la cámara de este modelo:

    • Lente principal de 24 milímetros: Le entrega un campo más abierto que las otras versiones del iPhone
    • Sensor ultra angular con detalle mejorado: Te permite capturar las fotos más amplias con la mejor resolución
    • Teleobjetivo 3x y zoom 2x: Entregan aún más versatilidad a tu experiencia sacando fotos.
    • Cámara frontal mejorada: Al igual que modelos como el 15 Plus, incluye modo retrato en la cámara frontal, una función antes disponible sólo en la cámara principal.
    • Modo ProRaw: Te permite elegir entre 12 o 48 megapíxeles al disparar, y seleccionar el formato HEIC (comprimido de Apple) o RAW (sin comprimir). Con esto, podrás obtener fotos más naturales sin ningún tipo de procesamiento adicional.
    • Video modo acción y modo cine 4K: El iPhone 14 Pro cuenta con el nuevo modo acción para videos con alto movimiento, además de tener una mejora en el modo cine, que podrás usar en 4K.

    Búsquedas relacionadas a iPhone 14 Pro

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6