Alfombras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Alfombras
Despacho en 24 horas

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Producto Sostenible

1,549 resultados
  • Alfombras para todos los ambientes de tu casa

    Las alfombras, además de su uso funcional de aislar térmicamente los pisos, son un elemento de decoración que puede acentuar el estilo de tus ambientes, aportar a definir diferentes espacios y sus respectivos muebles, y a disminuir el eco en espacios que tengan esta característica.

    En nuestro catálogo online descubre todos los tamaños, diseños y formas para que decores tu casa con un estilo único.

  • Conoce todas las características de tu próxima alfombra

    Para elegir la alfombra adecuada para tus ambientes, debes considerar varios factores, entre ellos, el tamaño. Si la vas a utilizar en un espacio grande, te recomendamos las alfombras de living comedor, que son óptimas para cubrir este tipo de superficies más grandes. Trata siempre de que la alfombra cubra la superficie completa de los muebles o, por lo menos, sus dos patas delanteras, para delimitar correctamente el espacio y evitar la sensación óptica de ambientes más pequeños.

    Para este tipo de espacios, te recomendamos alfombras de material de polipropileno, que son muy fáciles de limpiar, o alfombras de cuero, que entregan una elegancia y sofisticación especial a tu living comedor. Prueba con diseños clásicos o atrévete con diseños contemporáneos para una decoración moderna y vanguardista.

    También, contamos con alfombras medianas, que serán perfectas para complementar la decoración de tu dormitorio y aportar calidez a tu lugar de descanso. Te invitamos a revisar, además, nuestras bajadas de cama, que se utilizan para que los pies se apoyen en una superficie suave y protegida del frío y duro suelo. Para este tipo de producto, los materiales recomendados son el algodón y la lana, por su capacidad térmica y gran suavidad.

    Las alfombras pequeñas son el modelo ideal para los dormitorios de tus niños y para salas de estar, aportando color y un efecto visual de calidez y cercanía. Te sugerimos probar con las alfombras estilo Shaggy, las que al tener fibras más largas y mullidas, serán ideales para que te sientes a jugar con tus hijos.

    Descubre, también, nuestros modelos de alfombras infantiles que cuentan con los diseños de sus dibujos animados favoritos, lo que te ayudará a personalizar sus espacios como a ellos más les guste.

    Para las zonas de paso de tu casa, contamos con alfombras de pasillo, que se caracterizan por ser largas y rectangulares, adaptándose fácilmente a este tipo de espacios y aportandoles color y personalidad. Generalmente, estas alfombras son de polipropileno, que es un material altamente resistente y especialmente adaptado para soportar intacto en lugares de tránsito. Te sugerimos probar con diseños full color para iluminar estos espacios.

    Descubre, también, alfombras redondas para dar personalidad y un toque único a tus ambientes. Y no te pierdas nuestros limpiapiés, que serán la primera presentación y el toque de bienvenida a tu hogar.

    En Paris.cl descubre todos los diseños y tamaños de alfombras para decorar tu casa con el estilo que más te guste.