Decoración Plantas Artificiales

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Decoración
  • Plantas Artificiales

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación

Tipo de Producto

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Producto Local

Exportado

Actualizado

364 resultados
  • Sustentable

    Planta Artificial Decorativa, Planta Decoración Hogar , Muy Real.,hi-res Planta Artificial Decorativa, Planta Decoración Hogar , Muy Real.,hi-res
  • Decora tus espacios con las plantas artificiales de Paris.cl

    Si te encanta la decoración de interiores y por sobre todo las plantas dentro de tu hogar, entonces tenemos lo ideal para ti. Conoce en Paris.cl nuestra variedad en bambú, orquidias, rosas y todo tipo de plantas artificiales para que tengas las que más te gusten en casa.

  • Este tipo de plantas te ayudará a mantener una decoración natural y alegre, brindándote lo mejor de la naturaleza en tu espacio. Actualmente el diseño de este tipo de plantas las hace parecer muy similares y reales a las plantas naturales, por lo que es una excelente opción para la decoración de tu sala de estar, habitación o el ambiente que tú quieras. 

    Si te encantan las flores naturales, conoce nuestra variedad de plantas como suculenta, lavanda, orquídeas artificiales y muchas más, en los distintos estilos que Mallorca, The Garden y Chantilly tienen para ti. 

    Si prefieres los árboles, encuentra opciones de bambú artificial y árbol de naranjo, además de enredaderas artificiales para que puedas decorar tus espacios como más te guste. Te invitamos a conocer Sarah Miller y Alaniz Home, marcas que te sorprenderán con sus increíbles diseños y modelos de plantas artificiales

    Conoce todo lo que necesitas en decoración de hogar solo en Paris.cl.