Parrillas a Gas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

35 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Prepara los mejores asados con nuestras parrillas a gas

    Con las parrillas a gas podrás ahumar, hornear y parrillar todo tipo de comidas fácilmente. Tenemos variados modelos para que elijas el que más te guste.

  • Las parrillas a gas evitan el humo que se produce al usar el carbón, manteniendo el exquisito sabor de un buen asado al momento de cocer todo tipo de alimentos. Bien sea busques una parrilla a gas pequeña o una opción más grande, en nuestro catálogo web encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.

    ¡Tu parrilla a gas 4 quemadores estará lista con tan solo presionar un botón! Ocupa todos los quemadores del área de cocción para tener tus comidas listas en menos tiempo. Explora la variedad que tienen destacadas marcas como Kenmore y Char Broil.

    ¡Conoce ya las hermosas parrillas Webber! Gracias a su espaciosa área para parrillas y cómodas mesas laterales, podrás cocinar de forma más fácil. Además, tienen un herraje enlozado desfasado que evita el contacto de la grasa con los quemadores.

    Dale un vistazo a nuestro sitio web y decídete por los productos de nuestra línea de menaje cocina. ¡Renueva todos los productos de tu hogar con tan solo un click!

  • Todo lo que necesitas saber sobre las parrillas a gas

    Las parrillas a gas ofrecen una opción ideal para aquellos que les gusta disfrutar cocinar en espacios interiores semi-cerrados, donde el uso de combustibles como el carbón pueden ser limitantes y poco prácticos.

  • Además, son perfectas para los que prefieren una cocción más controlada y constante, sin las complicaciones con respecto a la temperatura.

    ¿Cómo se usan las parrillas a gas?

    Si bien uno cree que es difícil utilizar este tipo de parrillas, la verdad es que es más sencillo de lo que uno piensa.

    Aquí te enseñamos en 3 simples pasos:

    1. Primero, debes conectar el tanque de gas y encender los quemadores.
    2. Algunas unidades vienen con controles de temperatura que uno debe ajustar a su preferencia de cocción.
    3. Una vez que la parrilla a gas ya esté caliente, simplemente coloca los alimentos.

    Es muy sencilla de usar, por lo que cada vez son más las personas que eligen este tipo de asadores en sus casas.

    ¿Cómo se limpian correctamente las parrillas a gas?

    Limpiarla es igual de sencillo que utilizarla:

    1. Antes de comenzar a limpiarla, debes asegurarte de que esté apagada.
    2. Esperar a que se enfríe por completo.
    3. Luego, retirar con cuidado la rejilla de cocción y limpiarla con un cepillo de cerdas firmes con jabón y agua caliente.
    4. También se deben limpiar los quemadores y la bandeja para evitar el exceso de grasa y residuos.

    ¿En qué se diferencian las parrillas de gas con las de carbón?

    Muchas de las personas eligen parrillas a carbón, pero quizás una a gas se adapte más a tus necesidades. Veamos las principales diferencias entre ambas:

    • Diseño: Muchas parrillas vienen con diferentes diseños y materiales, como por ejemplo, hay parrillas de acero inoxidable, incluso hay algunas que vienen con repisas hacia los lados del asador para así apoyar platos, tablas para picar, afiladores de cuchillos, entre otros esenciales.
    • Conveniencia: Las parrillas a gas son más rápidas y fáciles de encender en comparación a las de carbón, y siempre deben estar en un lugar abierto y fijo, mientras que las de gas pueden ser parrillas portátiles.
    • Sabor: Si bien, ofrecen una cocción limpia y conveniente, algunas personas prefieren el sabor ahumado distintivo que proporciona una parrilla de carbón.
    • Versatilidad: Las parrillas a gas te permiten controlar la temperatura con precisión y son ideales para cocinar diferentes alimentos.

    Las parrillas a gas pueden ser una buena opción para personas que viven en espacios más pequeños o cerrados. ¡Ideal para los amantes de compartir con sus amigos y familia!

    Búsquedas relacionadas con parrillas a gas: