Parrillas a Carbón

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

119 resultados
  • evento-producto-cencoblack
    Parrilla A Carbón Kamado Simple Cook Tokio,hi-res Parrilla A Carbón Kamado Simple Cook Tokio,hi-res
  • evento-producto-cencoblack
    PARRILLA CARBÓN KETTLE PORTATIL Ø37CM,hi-res PARRILLA CARBÓN KETTLE PORTATIL Ø37CM,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Descubre la tradición del asado con las parrillas a carbón

    Gracias a su comodidad y efectividad, las parrillas a carbón se consideran un accesorio de tradición en el mundo del asado. Si quieres conocer más sobre todos los tipos de parrillas que tenemos disponibles, ¡ingresa a Paris.cl y descubre los principales beneficios de cada una de ellas!

  • Ya sea una comida deliciosa para ti, un asado multitudinario con tus amigos o un verdadero festejo, no puedes dejar de contar con una parrilla en tu hogar. Descubre nuestras ofertas en parrillas a carbón y renueva tus métodos de cocción y preparación.

    En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio abanico de parrillas a carbón. ¡Aprovecha para descubrir cuál es la indicada y satisfacer todas tus necesidades!

    Las parrillas a carbón, un clásico que nunca pasa de moda

    El asado a la parrilla es una tradición culinaria que se remonta a tiempos antiguos. No solo se trata de preparar una comida deliciosa, sino de compartir un momento con tus amigos, familiares y personas queridas.

    En este marco, la parrilla tradicional empotrada, de gran dimensión, sigue siendo la más utilizada. Sin embargo, las parrillas a carbón se posicionaron como una de las opciones más utilizadas. Esto gracias a ser un elemento tan portátil como versátil.

    Gracias al carbón, activado previamente para producir brasas y facilitar la cocción, las carnes y otros alimentos se impregnan de un sabor inconfundible. Si te gusta cocinar al aire libre y disfrutar de tus parrilladas, este es un accesorio infaltable en tu kit culinario.

    Otro de los principales beneficios de cocinar en parrillas es el amplio espectro de preparaciones que puedes llevar a cabo. No importa si eres un amante de las carnes, un entusiasta de las verduras asadas o un apasionado de la pizza hecha al calor de las brasas. Una parrilla a carbón te brinda la libertad de experimentar y crear platos deliciosos que sorprendan a todos los agasajados.

    ¿Qué esperas para incorporar este tipo de parrilla a tu vida? Ingresa a Paris.cl, navega a lo largo del catálogo y revisa esta y otras variantes que tenemos disponibles especialmente para ti. ¡Lleva tus recetas culinarias al siguiente nivel!

    Descubre la enorme variedad de parrillas que tenemos para ti

    Dentro de la cocina contemporánea, la parrilla a gas ha ganado mucho terreno. Cuentan con varios quemadores y una espaciosa área para asar tus alimentos. También puedes manipular el caudal de fuego, para hacer preparaciones más inmediatas, u otros platillos que requieren de una cocción a fuego lento.

    ¿Eres un aficionado a la naturaleza? Para aquellas personas que disfrutan de los días a la intemperie, incorporar una parrilla para camping es siempre una idea grandiosa. Este es un tipo de parrilla plegable que permite movilizarte y trasladar tu kit parrillero con solvencia. ¡No prescindas de tus delicias preparaciones en ningún lado!

    Ahora, si lo que quieres expandir tus habilidades de cocina al siguiente nivel, el horno a leña es para ti. Para potenciar el sabor de tus platillos y sacar a relucir una gama de sabores sorprendentes, la leña juega un papel crucial.

    Para servir la comida a la temperatura ideal, los braseros son grandes aliados. Esta adición permite que traslades tus alimentos sin que pierdan calor. Además, generan un clima casual, de cercanía.

    En Paris.cl podrás encontrar todo lo necesario para sorprender a todos con tus parrilladas. Descubre los distintos tipos de parrillas, accesorios y utensilios en el mismo lugar, ¡y todo a precios increíbles!

    Búsquedas relacionadas con parrillas a carbón: