Parrillas Eléctricas

Filtrar
16 resultados

Ver:

30 60 90
  • Cocina tus ingredientes favoritos en las parrillas eléctricas de Paris.cl

    Si eres fanático de la parrilla, pero no tienes el espacio suficiente para tener una a carbón o a gas, ¡no te preocupes! En Paris.cl tenemos las mejores parrillas eléctricas para que puedas cocinar carnes, verduras, pescados o lo que quieras, con toda la potencia de una parrilla clásica.

  • La ventaja de las parrillas eléctricas es que solo se conectan a la corriente alcanzando la temperatura adecuada para dejar a la perfección los más diversos alimentos. En nuestro catálogo encontrarás distintos tipos de parrillas que cuentan con superficie lisa y estriada para que puedas utilizarla como plancha eléctrica.

    Encuentra en Paris.cl diferentes modelos y tamaños de parrillas para que tengas la adecuada para ti. Descubre Electron, FDV, Nex, Tefal y Ursus Trotter, reconocidas marcas en electrodomésticos que te brindarán la mejor experiencia frente a la parrilla eléctrica.

    Te invitamos a conocer las amplias opciones en nuestro catálogo online. Atrévete a crear ricas y entretenidas preparaciones en la parrilla y plancha eléctrica gracias a los productos disponibles en Paris.cl