Hornos Eléctricos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

116 resultados
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Horno eléctrico Oven Master 23 L,hi-res Horno eléctrico Oven Master 23 L,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Crea tus recetas favoritas con los hornos eléctricos de Paris.cl

    Los hornos eléctricos son una muy buena alternativa, si buscas hornear o cocinar de la manera tradicional. Con estos electrodomésticos obtendrás resultados impresionantes y así podrás cocinar todas tus comidas preferidas. En Paris.cl encuentra una amplia variedad para que tengas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Te invitamos a revisar nuestro catálogo online donde podrás encontrar diferentes opciones; ya sea un horno eléctrico de pequeña, mediana o alta capacidad que puedes colocar en cualquier espacio y se convertirá en un electrodoméstico más dentro de tu cocina.

    Encuentra distintos modelos de horno eléctrico con spiedo, grill, convección y todo lo que necesites, además, revisa la amplia variedad de opciones de horno eléctrico Oster y Nex, destacadas marcas en electrodomésticos de cocina.

    Otra opción es el horno eléctrico empotrable, que reemplaza al convencional, pero que cumple la misma función, e incluso se posiciona bajo la cocina. Esta alternativa es muy buena debido a su capacidad, temperatura y dimensiones, encuentra distintos modelos de horno eléctrico Thomas, Ursus Trotter y Teka en Paris.cl.

    En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para acondicionar al máximo tu cocina, y convertirla en el espacio ideal para compartir junto a tu familia. Atrévete a crear esas recetas que tanto te gustan con los electrodomésticos disponibles en Paris.cl.