Hornos Eléctricos

Filtrar
33 resultados

Ver:

30 60 90
  • Crea tus recetas favoritas con los hornos eléctricos de Paris.cl

    Los hornos eléctricos son una muy buena alternativa, si buscas hornear o cocinar de la manera tradicional. Con estos electrodomésticos obtendrás resultados impresionantes y así podrás cocinar todas tus comidas preferidas. En Paris.cl encuentra una amplia variedad para que tengas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Te invitamos a revisar nuestro catálogo online donde podrás encontrar diferentes opciones; ya sea un horno eléctrico de pequeña, mediana o alta capacidad que puedes colocar en cualquier espacio y se convertirá en un electrodoméstico más dentro de tu cocina.

    Encuentra distintos modelos de horno eléctrico con spiedo, grill, convección y todo lo que necesites, además, revisa la amplia variedad de opciones de horno eléctrico Oster y Nex, destacadas marcas en electrodomésticos de cocina.

    Otra opción es el horno eléctrico empotrable, que reemplaza al convencional, pero que cumple la misma función, e incluso se posiciona bajo la cocina. Esta alternativa es muy buena debido a su capacidad, temperatura y dimensiones, encuentra distintos modelos de horno eléctrico Thomas, Ursus Trotter y Teka en Paris.cl.

    En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para acondicionar al máximo tu cocina, y convertirla en el espacio ideal para compartir junto a tu familia. Atrévete a crear esas recetas que tanto te gustan con los electrodomésticos disponibles en Paris.cl.