Autos a Pedal y Batería

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Edad Recomendada

  • Lo mejor en autos a batería lo tenemos en Paris.cl

    Los autos y motos de juguete son muy entretenidos para tus niños, sobre todo si son radio controlados. Con estos juguetes de habilidad, tus hijos potenciarán su coordinación mano-ojo, ejercitarán su motricidad fina al tener que manejar los botones y palancas, además de aprender a identificar su derecha, izquierda, adelante y atrás.

  • Encuentra en nuestro catálogo online distintos modelos de autos a batería con 4 y hasta 6 ruedas, en la que tus niños podrán conducir desde dentro del vehículo con su respectivo pedal o manejarlo a distancia a control remoto asegurando así la diversión total. Si tus pequeños prefieren los modelos 4x4, conoce los jeep a batería que tenemos en Paris.cl en la que tus niños se sentirán los dueños de la calle.

    También, disfruta de las motos a batería para niños que podrás encontrar en nuestro catálogo online. Estos modelos poseen autonomía de más de 3 horas, con una batería de larga duración y recargable tan solo conectándola a la corriente. Además, las motos de juguete son de fácil manejo para que tus niños se diviertan sin problemas y de manera segura.

    En nuestro catálogo online, contamos también con autos de juguete manuales y sus respectivas pistas extremas y de fuertes curvas, para que tus hijos utilicen toda su creatividad e imaginación al jugar.  Conoce las marcas Hot Wheels, Paw Patrol y muchas otras, con las que tendrás el set perfecto para tus hijos.

    En Paris.cl podrás descubrir todos los modelos de autos y motos radio controlados y a batería para que sorprendas a los más pequeños con los mejores juguetes. También, encuentra en nuestro catálogo lo más variado en jugueteríabicicletas y triciclos para niños a los precios más convenientes.