Mesas de Comedor

Filtrar
48 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra lindas mesas de comedor para tu hogar en Paris.cl 

    Contar con una linda y cómoda mesa de comedor es fundamental a la hora de compartir almuerzos y cenas con la familia o los amigos, ya que además aportan estilo y ese toque especial a la decoración de tu hogar. Descubre los distintos diseños de mesas que tenemos para ti y crea el comedor perfecto para tu hogar.

  • ¿Cómo escoger la mesa adecuada? 

    Existen distintos tamaños de mesa que puedes elegir dependiendo del espacio que dispongas y cuántas personas se reunirán alrededor de ella. En Paris.cl contamos con un gran catálogo de mesas de comedor, además de sillas de comedor, sitiales, bancas y todos los muebles que requieras para el equipamiento y decoración de tu casa o departamento.

    Si lo que buscas es amoblar espacios amplios, puedes optar por mesas de vidrio rectangulares o mesas extensibles de madera natural. Descubre los distintos estilos que tenemos en nuestro catálogo, como las populares mesas estilo Eames, los modelos con base de caballete o las elaboradas con pallet, que al combinarlas con sillas del mismo estilo, te ayudan a crear un lindo juego de comedor estilo nórdico.

    Para espacios reducidos, contamos con mesas redondas o cuadradas, las que pueden estar fabricadas completamente en madera o combinar la cubierta de este material y una atractiva base elaborada en acero. Cuál elegir dependerá de con qué sillas la combinarás y el estilo que estés buscando para tus espacios.

    Todas las mesas pueden complementarse con el diseño de silla que prefieras. Una de las últimas tendencias es armar comedores modernos combinando la mesa que elijas con bancas o con sillas de distinto tipo, para darle un toque especial y así generar un ambiente amplio y minimalista.

    En nuestro catálogo podrás encontrar, también, una amplia variedad de muebles que complementarán la decoración de tu comedor, como buffets, vitrinas o estantes, con los que puedes darle personalidad a tu casa o departamento.

    Escoge dentro de nuestro catálogo la mesa que más se ajuste a la decoración de tu hogar y el estilo que quieres transmitir. Encuentra los mejores muebles solo en Paris.cl