Comedor

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Comedor

Cuerpos

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Destacados

Mesa Extensible

Forma Mesa

447 Productos encontrados
  • Encuentra el comedor que andas buscando en Paris.cl 

    Contar con un lindo y cómodo comedor es fundamental, no solo para compartir almuerzos y comidas familiares o con amigos, sino porque también añaden un plus a la decoración y el estilo de tu hogar. Descubre los distintos juegos de comedor que tenemos para ti en Paris. 

  • Dentro de nuestro gran catálogo de juegos de comedor, puedes encontrar distintos tamaños y diseños que se adaptarán a tus espacios. Conoce los comedores más amplios, como los de 4 sillas con sitiales, los de 8 sillas o, incluso, 10 sillas, ideales para casas grandes y familias numerosas ¡Que nadie se quede fuera!. Tanto mesas, como sillas o sitiales de este tipo de juegos de comedor, suelen ser de madera con diseños y colores clásicos para darle un toque cálido y acogedor a tu hogar. 

    También, tenemos aquellos comedores más pequeños destinados a espacios más reducidos, como los de 4 sillas, con opciones de mesas cuadradas, redondas o rectangulares. Si lo que buscas es optimizar al máximo los espacios de tu casa o departamento, te recomendamos los comedores de mesa redonda, ya que puedes añadir fácilmente más sillas si es necesario. 

    Este tipo de comedores varían en diseño, habiendo algunos más clásicos y tradicionales de madera caoba, así como otros más modernos con cubierta de vidrio y sillas de madera, o cubierta de madera y sillas metálicas. 

    Combina todo esto con otros muebles de comedor complementarios, eligiendo desde nuestro catálogo hermosos buffets, vitrinas o estantes, los que te ayudarán no solo a darle lugar a elementos como la loza, los vasos y cubiertos, sino que también crearán el ambiente perfecto para cada comida que compartas con amigos o en familia.

    Descubre el juego de comedor y los muebles ideales para equipar tu hogar, solo en Paris.cl y vive la comodidad de estar en casa.