Estantes y Repisas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Estantes y Repisas

Categoría

Ancho

Profundidad

Complementos

Producto Sustentable

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Destacados

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

124 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Crea tu espacio de trabajo y estudio perfecto con Paris.cl

    Sabemos hoy más que nunca la importancia de adaptar los espacios de tu casa para trabajar o estudiar. Y es fundamental que estos ambientes estén ordenados y organizados  para potenciar la productividad, evitar distracciones y obtener mejores resultados. Por eso, en Paris.cl tenemos muchas alternativas en estantes, repisas y libreros para que organices tu home office de la mejor manera.

  • Descubre las alternativa para ordenar tus espacios en casa con repisas y estantes

    Ya sea una habitación pequeña o una grande, en nuestro catálogo online encontrarás diversos muebles con características y diseños especiales para cada necesidad. En Paris.cl descubre los estantes perfectos para almacenar de manera categorizada archivadores, carpetas, instalar una impresora o lo que tú necesites.

    Los muebles para organizar espacios se caracterizan por ser rígidos y con gran resistencia, por lo que son ideales para guardar objetos pesados. Podrás encontrarlos en materiales como metal, plástico o en MDF y con distinta cantidad de repisas. Te invitamos a visitar nuestro catálogo para que encuentres el adecuado para tus espacios.

    Además, si eres fanático de la lectura o cuentas con muchos textos específicos por tu trabajo, entonces tienes que conocer los libreros que tenemos para ti. Son ideales para organizar tu colección de libros y armar tu propia biblioteca personal. Conoce nuestros variados diseños, tamaños o la calidad del material con el que están fabricados y escoge el que más te guste. 

    Si cuentas con ambientes más pequeños, la opción es utilizar las repisas flotantes. Estas son una buena solución para organizar objetos en espacios reducidos, ya que se fijan a la pared de manera fácil y segura. Están diseñadas para sostener peso moderado y existen en distintos tamaños y colores para adaptarse fácilmente al estilo del ambiente o habitación en la que lo ubiques.

    Y si quieres mantener cuadernos, agendas, lápices y otros artículos en perfecto orden, los gabinetes son la opción indicada. En Paris.cl tenemos distintos gabinetes de dos y tres puertas, además de gabinetes con cajones que, de seguro, serán los mejores aliados para acondicionar los espacios de una manera práctica y decorativa.

    Si necesitas mayor almacenamiento, los lockers pueden ser la solución, ya que son una buena opción para guardar objetos de valor. En Paris.cl encontrarás lockers de diferentes dimensiones y colores para que veas el que más se acomode a tu espacio.

    Y si buscas renovar los ambientes destinados a trabajar o estudiar, entonces no dejes de revisar los escritorios y sillas de escritorio que tenemos para ti. Conoce los muebles infantiles como mesitas y sillas especiales para crear un lugar de juego y/o estudio para tus niños. Ya lo sabes, en Paris.cl encontrarás todos los muebles de oficina que necesitas para crear una cómoda home office.