Bergeres y Reclinables

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Tapiz

Color

Largo

Profundidad

Especifica tu búsqueda:
  • Relájate con los bergeres y reclinables disponibles en Paris.cl 

    Si buscas un sofá que sea perfecto para pasar tardes enteras descansando mientras lees o miras una película, te recomendamos la gran variedad de sillones reclinables o un bergere masajeador que tenemos disponibles en nuestro gran catálogo online.

  • Si quieres un sillón para sacarle el máximo provecho a tus momentos de descanso, puedes optar por uno de los bergeres de un cuerpo disponibles en Paris.cl.  Descubre la posibilidad de descansar sobre un cómodo sofá reclinable con opciones de hasta 3 posiciones distintas, diseños clásicos que van con cualquier estilo de decoración y tapiz de tela o ecocuero para un mayor confort.

    Encuentra el berger perfecto para ti en marcas como Rosen, Cic o Ashley y pasa tardes enteras mirando televisión, jugando o leyendo tus libros favoritos con la mayor comodidad.

    Si lo que necesitas es un reclinable para toda la familia, te recomendamos los sofás reclinables de dos o tres cuerpos con los que podrás complementar tus muebles de living o sala de estar gracias a sus distintos diseños y colores, sin perder funcionalidad.

    Elige el que más se adapte a tus necesidades en marcas como Attimo o Stylo y dale a tu hogar todo el estilo y sofisticación de los sillones y sofás reclinables.

    Conoce, además, las sillas y sofás masajeadores y lleva tus opciones de relajación a otro nivel. Gracias a estos innovadores muebles, podrás disfrutar de un maravilloso masaje en la comodidad de tu hogar, aprovechando beneficios como, la disminución de dolores de espalda, liberación del estrés y la mejora de tu postura.

    Encuentra en Paris.cl los mejores muebles para living y sala de estar y disfruta del descanso que mereces.