Desktop y All InOne

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Memoria RAM

Procesador

Tamaño de Pantalla

Memoria Interna

Sistema Operativo

Tipo de Tarjeta de Video

Modelo Tarjeta de Video

Estado del producto

Conectividad

Formas de uso

419 resultados
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    Computador Lenovo Intel Core i7 16gb Ram ddr4 SSD240gb Monitor de 24 pulgadas, Reacondicionado,hi-res Computador Lenovo Intel Core i7 16gb Ram ddr4 SSD240gb Monitor de 24 pulgadas, Reacondicionado,hi-res
  • Reacondicionado

    evento-tecno-productos-reacondicionados
    HP Prodesk 600 Intel Core i5 Reacondicionado Wifi,hi-res HP Prodesk 600 Intel Core i5 Reacondicionado Wifi,hi-res
  • Compra tu nuevo desktop en Paris.cl y disfruta de la máxima calidad

    Si eres de las personas que sigue prefiriendo los computadores de escritorio, en Paris.cl te ofrecemos una amplia variedad de desktops y All in One, con diferentes características y de las mejores marcas, como Apple, Asus. HP, Lenovo, Acer, entre otras, para que elijas el que se adapte a tus necesidades y al uso que le darás. No puedes dejar pasar las ofertas que tenemos en desktops y All in One, con precios que te sorprenderán.

    La principal ventaja de un computador de escritorio o sobremesa, es la amplia capacidad del disco duro, la velocidad del procesador y el tamaño de la pantalla del monitor. Si aún no te decides qué tipo de computador quieres comprar, en Paris.cl te orientamos en tu búsqueda para que renueves tu desktop con las mejores ofertas. Revisa aquí todo lo que debes considerar para comprar tu nuevo computador.

  • Lo primero es lo primero: Elige tu sistema operativo

    No olvides que al elegir tu próximo computador, debes considerar, además de la marca, la cantidad de memoria RAM disponible, considerando elegir modelos que superen los 3 gigabytes; la marca y velocidad del procesador; el tamaño del disco duro, el que debe ajustarse a tus necesidades de almacenamiento; y, por supuesto, el sistema operativo, que puede ser Windows macOS.

    Una vez que ya te has decidido por un sistema operativo en particular, lo próximo que debes tener en cuenta es el tipo de desktop que quieres para ti. Aquí te mostramos las principales categorías de computadores de escritorio.

    Computadores All in One

    Este tipo de computador de escritorio tiene todo lo que necesitas en un solo dispositivo, porque integran todo el hardware en una sola pieza. Sí, porque estos equipos poseen un monitor que incluye el CPU, el disco duro, los parlantes, los puertos USB, etc. Por lo general, la pantalla de los desktops All in One es táctil, aumentando su funcionalidad. Además, su tamaño es más grande , brindándote una mejor visualización tanto de las imágenes como de cualquier otro contenido. No obstante esto, el tamaño de los equipos All in One es más compacto, liviano y ergonómico que un comptador estándar. Revisa los distintos modelos de All in One que tenemos en Paris.cl, a precios increíbles. Así, estarás ahorrando dinero y espacio con la mejor calidad.

    Desktops Gamer

    En Paris.cl encontrarás desktops gamer de gran potencia para tus juegos. Aquí descubrirás una selección de computadores de escritorio desarrollados para conseguir el mejor rendimiento mientras juegas. A nivel de tarjeta gráfica, Nvidia y AMD son las marcas que se disputan el mercado, con precios muy similares. En cuanto a procesador, Intel, con sus versiones Pentium hasta los más actuales Core i3, i5 e i7, es el modelo más conocido. También, AMD y sus versiones de las familia FX-8000 o FX-9000 son una buena elección. Estos factores, combinados con una placa base con zócalos que admitan hasta 16GB de memoria RAM, un ventilador que refrigere el interior del computador y una capacidad de almacenamiento de gran tamaño, son indispensables para que tu juego sea realmente a otro nivel.  

    Monitores de computador

    Si tu computador no es All in One y quieres renovar sólo la pantalla de tu desktop, en Paris.cl encuentras monitores de última generación para mejorar tu experiencia frente al computador. En este tipo de productos, debes fijarte si son de pantalla plana o es un monitor curvo, además de considerar su tamaño, el que puede variar desde las 19 hasta las 26 pulgadas o más. La definición de imagen es otra característica importante de tener en cuenta, con niveles que van desde los monitores con pantalla LCD, hasta monitores 4K de ultra alta definición (UHD), que reproducen imágenes con un grado de nitidez superior.

    Accesorios de computador

    Un computador de escritorio y, obviamente, también los notebooks, han sido desarrollados para facilitar tu vida. Y para mejorar aún más tu experiencia, asegúrate de contar con los accesorios de computador que tenemos disponibles en Paris.cl, siempre con precios ultra convenientes. Aquí, encuentras los periféricos imprescindibles para trabajar en tu desktop, como mouse y tecados, tanto con cable como inalámbricos. También, tenemos disponibles audífonos y micrófonos, parlantes y subwoofer, además de bolsos y mochilas, cámaras web y otros accesorios de computador que te ayudarán a obtener el mejor rendimiento en tu nuevo desktop.

    Ahora, ya no tienes tienes excusas para no renovar tu computador de escritorio. En Paris.cl encuentras la más completa gama de desktops y All in One, con diferentes características y marcas, siempre al mejor precio.