Libros

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Género

Público Recomendado

Tipo de Portada

Producto Sustentable

Especifica tu búsqueda:
759 resultados
  • Consigue libros que harán volar tu imaginación en Paris.cl

    Abre tu mente con todos los libros que tenemos para ti. En Paris.cl, encuentras los mejores títulos de tus géneros favoritos y mucho más, ¡atrévete a explorar!

  • Los libros te entregan nuevas perspectivas, amplían tu vocabulario y ejercitan tu mente. Te invitamos a conocer las diferentes categorías disponibles, podrás comprar libros a precios inigualables para crear o aumentar tu colección.

    Conoce los diferentes géneros de libros que tenemos para ti

    Hay tanta variedad de libros como peces en el mar. En Paris.cl, podrás encontrar todos los clásicos universales de la literatura, los best sellers de los últimos años y las novedades más recientes. También puedes armar tu lista de lectura escolar completa buscando los títulos en nuestro catálogo virtual.

    Por supuesto, contamos con los géneros más populares entre los aficionados de la lectura. Nuestra selección de libros de romance incluye a los autores más vendidos del momento como Anna Todd, y colecciones de escritores ya consagrados como Danielle Steel. Historias contemporáneas y de época que prometen emocionarte.

    Pero no todo es romance: en nuestra tienda virtual, encontrarás un montón de libros de ciencia ficción, con una amplia gama de subgéneros. Conoce a autores pioneros en el género como Isaac Asimov y Ray Bradbury, además de exponentes contemporáneos como Francisco Ortega y Liu Cixin.

    Como cualquier hábito, se recomienda incentivar a la lectura desde la infancia. Por eso tenemos un amplio catálogo de libros infantiles para diferentes edades. Nuestra oferta abarca desde libros educativos, hasta cuentos clásicos llenos de ilustraciones, que harán de este pasatiempo algo mucho más llamativo para los más pequeños.

    ¡Ya lo sabes! Navega por nuestra tienda virtual, y encontrarás historias que te cautivarán y te dejarán con ganas de leer más.

    Consejos para fomentar y disfrutar de la lectura

    ¿Te interesa crear un hábito de lectura, pero no sabes con qué empezar? Si no estás familiarizado con literatura narrativa, un contenido que podemos recomendarte son publicaciones sobre pasatiempos o áreas de conocimiento que te interesen. Por ejemplo, encontrarás libros de cocina muy variados según país de origen o dietas especiales.

    Si te atrae más explorar historias y personajes interesantes, te recomendamos revisar nuestra oferta de novelas gráficas. Este formato te ayudará mucho para empezar a leer, dado que el texto es acotado a diálogos y descripciones simples. Además, las ilustraciones son un plus que te darán una experiencia más inmersiva en la historia.

    Sea cual sea la obra que elijas, te servirá mucho apropiarte de tu ejemplar e interactuar con su contenido. Dejar apuntes en las esquinas y marcar frases que te gusten te ayudará a retener la información y generar nuevas ideas. Ahora, si los libros son sagrados para ti, siempre puedes usar notas adhesivas para escribir lo que piensas o marcar tus páginas favoritas.

    ¡No esperes más para iniciar tu camino intelectual! La lectura no solo te ayuda a ejercitar tu mente, sino que te mostrará nuevos universos y formas de ver la vida. Libros hay para todos los niveles y gustos específicos, solo necesitas motivación y compromiso. Encuentra las publicaciones perfectas para ti en Paris.cl.

    Búsquedas relacionadas con libros: