Audífonos y Micrófonos

Filtrar
24 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
  • El micrófono que buscas está en Paris.cl

    Los micrófonos son un accesorio de computación muy versátil, ya que puedes utilizarlo para el teletrabajo, para las clases online, para jugar en línea, para grabar videos para Youtube o lo que tú quieras.

    En Paris.cl descubre todos los tipos de micrófonos que existen para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • ¿Cómo elegir el micrófono adecuado para mi?

    Para elegir correctamente tu próximo micrófono, lo primero que debes considerar es el uso que le darás. Si lo utilizarás para videoconferencias o para las clases online, los micrófonos omnidireccionales son ideales para ti. Estos dispositivos son los más simples y económicos del mercado y los modelos de micrófono USB son una buena opción, ya que podrás conectarlos directamente al computador o notebook a través del puerto USB, sin necesidad de otros complementos.

    Revisa nuestro catálogo online y encuentra tu nuevo micrófono entre las marcas Samsung, Baretone, SKP y mejora tu experiencia al estar en línea.

    Si buscas hacer streaming o grabar videos para Youtube, los modelos unidireccionales son los más adecuados. Este tipo de equipos capta el sonido en una sola dirección, evitando que se escuchen los sonidos ambiente que podrían generar distracción. Para este tipo de uso, te recomendamos los micrófonos dinámicos o de bobina móvil, que manejan altos niveles de sonido sin distorsión y no necesitan ninguna fuente de alimentación.

    Para los locutores profesionales o para quienes buscan grabar música con perfecta precisión de sonido, el modelo shotgun está diseñado específicamente para recoger solo el sonido que tienen enfrente, siendo altamente precisos. Te recomendamos los micrófonos condensadores, que logran captar con detalles los sonidos, tanto vocales como instrumentales.

    Te invitamos a conocer en Paris.cl las marcas Logitech y Audio-Technica, para que te lleves el micrófono que mejor se adapte a tus actividades.

    También, si quieres algo cómodo y práctico, revisa nuestros audífonos con micrófono, los que te permitirán tener las manos libres para trabajar, estudiar o jugar cómodamente.

    Te invitamos a revisar en nuestro catálogo online, todos nuestros audífonos inalámbricos y audífonos con cable, para que puedas disfrutar de un sonido sin interrupciones domésticas o del entorno. Si tienes dispositivos Mac, descubre los prácticos Airpods, que permiten conectarse a los dispositivos Apple a través de bluetooth. 

    En Paris.cl tenemos todos los tipos de micrófonos y audífonos que buscas para disfrutar de una grabación y reproducción de sonido increíble.