Monitores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Tamaño de Pantalla

Tasa de Refresco

Definición

Sistema Operativo

Estado del Producto

  • Uso cotidiano

    evento-tecno-computadores-uso-cotidianos
    Monitor 23.8" Full HD HDMI 24" M24F,,hi-res Monitor 23.8" Full HD HDMI 24" M24F,,hi-res
  • Uso cotidiano

    evento-tecno-computadores-uso-cotidianos
    Monitor 27" Full HD HDMI M27FW,,hi-res Monitor 27" Full HD HDMI M27FW,,hi-res
  • Pantallas de alta definición y calidad con los monitores

    Descubre la excelencia, en cada pixel, con los monitores que tenemos para ti. Eleva tu experiencia visual y el rendimiento de la pantalla con estos artículos. Con tiempos de respuesta rápidos y colores vibrantes ¡Descubre tu pantalla ideal aquí!

  • Los monitores son una opción práctica y altamente funcional para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a la pantalla. Sumérgete en un mundo de detalles espectaculares. Ya sea para jugar e ingresar al mundo gamer o para tu vida diaria. Las opciones disponibles están pensadas para ofrecerte la mejor experiencia visual.

    Gaming o productividad: encuentra tu monitor ideal

    El monitor PC es una herramienta funcional. Dependiendo de tus necesidades puedes optar por pantallas con características específicas. Como tecnología HDR para colores más vibrantes o paneles IPS para ángulos de visión amplios y curvaturas para experiencias más envolventes.

    Para los que buscan un producto especial para el mundo de los videojuegos tenemos las opciones perfectas. Experimenta juegos fluidos y sin desenfoques, movimientos nítidos y con un tiempo de respuesta veloz. Disfruta de diseños futuristas y encuentra modelos con iluminación personalizable. ¡Dale un toque especial a tus partidas!

    Con las pantallas y notebooks gamer que tenemos disponibles en la web, podrás observar cada detalle con resoluciones de primera calidad. Desde Full HD y 4K, para una experiencia visual que transformará tus partidas. ¡Juega con una ventaja competitiva y reacciona más rápido que nunca!

    Disfruta de imágenes nítidas y colores realistas para realizar tus tareas, y observa tus contenidos, ya sea hojas de cálculo o películas, con la mejor calidad de pantalla. Con múltiples puertos de conexión, enlaza fácilmente tu pantalla a cualquier dispositivo que necesites.

    Contamos con una amplia variedad de diseños, desde un monitor portátil hasta monitor Samsung curvo, con estilos delgados, modernos y livianos. ¡Intégralos en cualquier espacio de trabajo, estos se adaptan a cualquier entorno! Realiza tus tareas diarias de forma eficiente con estas pantallas.

    Marcas y ofertas imperdibles para elegir tu pantalla ideal

    Como expusimos en el apartado anterior, existe una amplia gama de monitores que cubren distintos tipos de necesidades dependiendo del uso y del usuario que utilizara el producto. Monitores más grandes y con resoluciones más altas permiten una mayor área de trabajo, ideal para quienes realizan multitasking a la hora de trabajar.

    Un punto relevante a la hora de escoger tu monitor es la opción de altura que ofrece, la inclinación de la pantalla y la posibilidad de rotación, que te ofrecen movilidad y adaptabilidad. Ideal para que quienes pasan mucho tiempo frente a la pantalla aseguren una postura cómoda que ayudará a evitar molestias a largo plazo.

    Contamos con una amplia gama de marcas disponibles para que escojas la que se adecue a las especificaciones que buscas en tu producto. Monitor HP, monitor LG ¡y más! Descubre calidad internacional en fabricación de estas pantallas que elevaran tu experiencia de usuario.

    Navega por Paris.cl y encuentra tu monitor ideal. Toma una decisión informada y revisa las especificaciones de cada monitor de tu canasta para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades tecnológicas. ¡La elección adecuada es clave para mejorar tu experiencia visual en todas las áreas de tu vida!

    Búsquedas relacionadas con monitores: