Monitores

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
146 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • El monitor para tu computador está en Paris.cl

    ¡La tecnología avanza a diario y no puedes quedarte atrás! Descubre los distintos tipos de monitores y pantallas disponibles que harán de tu computador de escritorio la mejor herramienta; conoce la variedad de  monitores led, curvos y monitores gamer que sólo Paris.cl tiene para ti.

    Las pantallas para computadores son imprescindibles hoy en día: no importa si es para trabajar, estudiar o jugar, estos aparatos se vuelven obligatorios para tener la mejor gráfica y velocidad disponible. 

  • Los monitores curvos son muy útiles gracias a que su diseño brinda un campo visual más amplio en comparación a las pantallas planas, además de una excelente calidad con alta calidad, definición y resolución en imágenes. Son perfectos para quienes estudian, trabajan e, incluso, realizan diseños en pantalla. 

    En Paris.cl, también encontrarás multiples monitores gamer, los que tienen mayor resolución, campo de visión completo, rápido tiempo de respuesta, convectividad y diseño, para brindarte una experiencia única con tus juegos preferidos. Si eres gamer o buscas un equipo de alta velocidad, te recomendamos tener un monitor de 144 Hz, los que tienen más capacidad de respuesta que uno tradicional de 60Gz y ofrece, a la vez, una imagen más real. 

    Para la mejor experiencia, complementa tu setup con uno de los Computadores Gamer y Torres o un Notebook Gamer de alta gama. Debes tener en consideración que tipo de videojuego vas a ejecutar, ya que cada uno requerirá condiciones específicas como procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM, y más características, busca el ideal para ti solo en Paris.cl 

    No olvides complementar el monitor ideal con los distintos accesorios para computadores portátiles y de escritorio que Paris.cl tiene para ti. Descubre los mouse, teclados, discos duros, audífonos y otros suplementos con los que puedes disfrutar la mejor experiencia virtual.