Home Gym

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Home Gym

Categoría

Talla

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Género

526 resultados
  • Crea tu propio Home Gym con Paris.cl

    Si te encanta hacer deporte para activar tu cuerpo, relajar tu mente y mejorar tu bienestar general, te invitamos a conocer todas nuestras máquinas de ejercicio para entrenar en casa. 

  • Para botar tensiones, hacer ejercicio cardiovascular, fortalecer músculos y quemar calorías, te recomendamos probar la amplia variedad de trotadoras disponibles en nuestro catálogo online. Con ellas podrás caminar, trotar o correr gracias a sus distintos niveles de intensidad, sin salir de casa. 

    Conoce, también, las estaciones multifunción, que a través de sus distintos pesos distribuidos en el aparato te permitirá ejercitar espalda, piernas, brazos y abdomen cómodamente todo en una sola máquina. Podrás realizar series de ejercicios con distintas intensidades a medida que vayas progresando.

    Y si quieres trabajar localizadamente tu abdomen, descubre las máquinas para abdominales que trabajarán abdomen inferior, medio, alto y oblicuos gracias al movimiento que realizas con el dispositivo. Podrás tener ese abdomen marcado que tanto quieres en la comodidad de tu hogar. 

    Te invitamos a revisar todos los accesorios fitness de Paris.cl como bandas, mancuernas, mat de yoga, entre muchos otros, para que complementes tus rutinas de entrenamiento en casa. 

    Encuentra, además, toda la ropa deportiva de hombre y ropa deportiva de mujer para que cuentes con el equipo adecuado para ti y ya no haya excusas para practicar tu disciplina deportiva favorita.