Bancas y Pesas

Filtrar
62 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Arma tu gimnasio en casa con las bancas, pesas y mancuernas que tenemos para ti

    En Paris.cl podrás encontrar todos los artículos y accesorios necesarios para mantener una vida fitness en tu casa. Sabemos que extrañas las rutinas del gimnasio y que no has podido practicar tu deporte favorito, es por eso que te invitamos a descubrir la gran variedad de bancas de ejercicios, set de pesas y mancuernas, además de accesorios fitness y vestuario deportivo para que te pongas en forma de una manera más fácil y cómoda, sin moverte de tu casa. 

  • ¿Qué elementos comprar para armar tu propio gym?

    La cantidad y tipo de máquinas de ejercicio, accesorios o elementos que necesitarás para armar tus rutinas, va a depender de la manera en la que prefieras entrenar. Te aconsejamos que independientemente del tipo de ejercicio que realices, elijas elementos de alta calidad que sean resistentes, durables y, de preferencia, de acero inoxidable. Por lo general, un equipo básico para armar tu gimnasio en casa se compone de:

    Bancas de ejercicios

    Las máquinas o bancas para abdominales, ejercicios de core o levantamiento de pesas, son ideales al momento de querer armar tu propio gym, ya que son más pequeñas que las clásicas máquinas de cardio y permiten trabajar distintas zonas del cuerpo. 

    Pesas y set de mancuernas

    Un básico al momento de querer ejercitarse en casa son las pesas y mancuernas. Es recomendable tener a mano un set con distintos tamaños y pesos. Tanto las pesas como las mancuernas las puedes usar en la banca de pesas o de pie, según el tipo de ejercicio que realices. En Paris.cl puedes encontrar, por ejemplo, las mancuernas de 20 kg que son ideales para iniciarse en este tipo de entrenamiento en casa. 

    Pelotas medicinales

    Vienen en distintos tamaños, diámetros y pesos, y se pueden usar tanto en ejercicios aeróbicos, como en aquellos que requieren más fuerza. Estas pelotas se caracterizan por permitir un ejercicio de potencia, coordinación, equilibrio y elasticidad. Al usarlas se trabajan brazos y piernas, además del tren superior y permiten una gran movilidad.

    Accesorios para yoga y pilates

    Quienes practican yoga saben que es fundamental contar con accesorios como colchonetas, barras y bandas elásticas. Los mat son uno de esos artículos de yoga indispensables a la hora de realizar las posturas, flexiones, abdominales o cualquier otro ejercicio que implique estar en el suelo. Respecto a las bandas elásticas o bandas de resistencia podemos decir que son muy versátiles, ya que ayudan a trabajar todos los músculos, mejorando así la fuerza, flexibilidad, coordinación y estabilidad del cuerpo. utilizando tu propio peso como principal resistencia. 

    También, es muy importante tener un buen equipo de protección deportiva a la hora de ejercitarse en casa como tobilleras, guantes y protectores bucales. En Paris.cl, además podrás encontrar todo tipo de vestuario y zapatillas deportivas para que tu experiencia sea siempre la mejor ¡Que nada te detenga!