Elípticas

Filtrar
33 resultados

Ver:

30 60 90
  • Ejercítate en casa con las elípticas de Paris.cl

    Si te encanta hacer deporte, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio o salir a correr, en Paris.cl tenemos la solución para ti. Equipa tu casa con las mejores elípticas y máquinas de ejercicio que te ayudarán a estar siempre en forma en la comodidad de tu hogar.

  • Crea tu propio gimnasio en casa con las distintas máquinas disponibles en Paris.cl y encuentra la máquina elíptica adecuada para ti. Con este equipamiento podrás mejorar la resistencia cardiovascular, fortalecer y tonificar el tren superior, además de trabajar los abdominales y mantener una buena posición mientras ejecutas el ejercicio.

    La bicicleta elíptica tiene como objetivo trabajar todos los músculos del cuerpo, así como también, tener un bajo impacto en las articulaciones, protegiéndolas a largo plazo, además de que puedes ver una serie o leer un libro mientras estás ejercitándote. En Paris.cl podrás encontrar elíptica BH, BodyTrainer, entre otras especializadas marcas en máquinas de ejercicio.

    Equipa tu hogar con lo que necesitas para mantenerte siempre saludable y en forma con la sección fitness de Paris.cl. Y porque sabemos que entrenar requiere de estar siempre cómodo y seguro, encuentra la amplia variedad de ropa deportiva, zapatillas deportivas y accesorios para que puedas complementar tu entrenamiento. Atrévete y crea tu propio gimnasio para que entrenes sin distracciones mientras estás en casa.