Bicicletas Estáticas

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
40 resultados

Ver:

30 60 90
  • Entrena en casa con las bicicletas estáticas de Paris.cl

    Ejercitarse en casa se ha vuelto parte de la rutina de muchas personas. Por eso, es ideal que cuentes con el mejor equipamiento para realizar tus ejercicios de forma cómoda y segura. En Paris.cl encontrarás distintos modelos de bicicletas estáticas con las que podrás ejercitarte en la comodidad de tu hogar.

  • ¿Cómo escoger una bicicleta estática?

    Existen distintos tipos de máquinas para hacer ejercicios; entre ellas, las bicicletas estáticas se posicionan como una de las más populares, ya que ayudan a realizar un trabajo cardiovascular y se ejercitan distintas zonas del cuerpo. En Paris.cl descubre las distintas opciones de bicicletas estáticas para que puedas entrenar de acuerdo a tus necesidades y en tu propio hogar.

    Si realizarás un esfuerzo muscular suave o de rehabilitación, necesitas una bicicleta estática que te ofrezca comodidad en la postura para no causar otras lesiones. Te recomendamos las bicicletas reclinables, las que te brindarán una mejor posición a la hora de entrenar y que podrás encontrar en Paris.cl.

    Para un entrenamiento más intenso, como practicar spinning, necesitas comodidad y resistencia. Las bicicletas estáticas verticales son las adecuadas, ya que podrás adaptar el sillín y la altura dependiendo de las posiciones que desarrolles en el ejercicio.

    Una de las principales ventajas que tienen las bicicletas estáticas es que pueden ser utilizadas por personas a cualquier edad, ya que el ejercicio se regula según los requerimientos de cada persona. Además, es un ejercicio poco invasivo, por lo que puedes leer un libro o ver una serie mientras entrenas.

    En Paris.cl encontrarás distintas opciones de bicicletas estáticas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades físicas. Además, si quieres equipar tu hogar con otras máquinas, como elípticas, trotadoras o pesas, te invitamos a descubrir el mundo fitness, con toda la implementación necesaria para que entrenes en la comodidad de tu hogar.