-
Características Generales Marca Goodyear Medidas Contenido NEUMÁTICO 235/40 R18 GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 5 95Y Material Material Caucho Consumo Eficiencia Energética No Específica Eficiencia Energética Color Tono Único Color Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Neumáticos Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 5 años por defecto de fabricación Otros Características Índice de carga: 95. Índice de velocidad: Y -
El Goodyer Eagle F1 Asymmetric 5 es una de las presentaciones más recientes de la marca y pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos, autos musculosos y sedán de rendimiento. Posee una construcción avanzada diseñada para trabajar conjuntamente con sistemas de suspensión de rendimiento, ofrece precisión al girar el volante sobre superficies calientes secas y mojadas, y un mayor confort de conducción gracias a un excelente rendimiento en la frenada.El Eagle F1 Asymmetric 5 se puede montar en una amplia variedad de coches, desde el Volkswagen Golf, a vehículos más grandes como el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, hasta las versiones estándar del Porsche 911.El Eagle F1 Asymmetric 5 posee un compuesto de caucho diseñado para proporcionar tracción superior, al mejorar la adhesión a la carretera. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, el cual posee, un segmento central sólido para obtener mejor respuesta al girar el volante y firmeza en línea recta. El hombro externo del neumático se enfoca en obtener tracción máxima en curvas sobre superficies secas, la sección interna y cuatro canales circunferenciales anchos, mejoran el agarre en climas mojados y la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning).La estructura interna del Eagle F1 Asymmetric 5 incluye cordón de poliéster, soportado por correas gemelas de acero, reforzadas por poliamida envuelta en espiral, para mejorar la estabilidad y la capacidad de rodar a velocidades elevadas.
-