Lámparas de Pie

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Temperatura Luz

130 resultados
  • evento-producto-cencopay
    Lámpara Diseño 3 de Pie Bronce,,hi-res Lámpara Diseño 3 de Pie Bronce,,hi-res
  • evento-producto-cencopay
    Lámpara Pie Etnika,,hi-res Lámpara Pie Etnika,,hi-res
  • evento-producto-cencopay
    Lámpara de Pie Mini Tripode Crudo Diseño 3,,hi-res Lámpara de Pie Mini Tripode Crudo Diseño 3,,hi-res
  • evento-producto-cencopay
    Pantalla Lámpara Pie Ele,,hi-res Pantalla Lámpara Pie Ele,,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • ¡Descubre toda la elegancia de las lámparas de pie!

    Las lámparas de pie son el accesorio que estás buscando para darle este toque especial a tus ambientes. ¡En Paris.cl contamos con una amplia variedad!

  • Cuando conoces las lámparas de pie, se convierten en un elemento decorativo muy necesario debido a su estilo marcado. Son perfectas para esa esquina donde no sabes qué colocar, o para agregar algo distintivo a cualquier oficina o habitación. Su impactante diversidad en formas, tamaños, materiales y colores te darán muchas facilidades para adornar tus ambientes.

    Visita nuestra tienda virtual, donde encontrarás muchas opciones para comprar lámparas de pie. ¡Ingresa a Paris.cl y llévate las lámparas que mejor se adapten a tu hogar!

    Lámparas de pie: diseño y estilo para todo tu hogar

    Las lámparas de pie se caracterizan por su estilo alargado, en donde a partir de una base se extiende una fina línea. Esta estructura termina a una altura elevada en una ampolleta con su respectiva pantalla, por lo que es muy poco invasiva. Son especialmente útiles cuando hay poco espacio, o cuando se busca resaltar otros aspectos del cuarto. ¡De verdad son asombrosas!

    Para lugares más elegantes, existen modelos que incluyen un porcentaje relevante de mármol, otorgando una visual magnífica. También hay tipos más sutiles, que están hechos totalmente de metal, por lo que son bastante versátiles en cuanto a su uso. Para quienes buscan algo distinto, están disponibles modelos con bases de madera o de níquel. ¡Elige el material que más se adapte a tus necesidades!

    Si deseas todavía más sigilo, los plafones son justamente lo que estabas esperando. Este tipo de lámpara se instala en los cielos de los cuartos, y permite iluminar todo sin necesidad de una base. Podrás dar origen a un ambiente acogedor y cálido, para que realices todas las reuniones o reuniones con amigos que desees. También son ideales para complementar con una lámpara de pie, para obtener un espacio cálido.

    ¡Explora todo un mundo en iluminación en Paris.cl!

    Todas las lámparas de pie, sin importar su diseño o material, cumplen la misma función: iluminar tus espacios. Para ello se nutren de diversos artículos.

    Las bombillas son el corazón de toda luminaria, y existen de varios tipos. Las ampolletas inteligentes destacan por su tecnología, dado que se pueden controlar a distancia mediante Wifi o bluetooth. En tanto, las ampolletas LED resultan por su alta eficiencia y durabilidad, lo que permite un importante ahorro de energía.

    Las bases, más conocidas como soquetes, sostienen y conectan la bombilla con el circuito eléctrico de la lámpara. Se pueden clasificar según su forma, siendo las más comunes la E27 de uso doméstico, la E14 de rosca fina y la GU10 para luminarias LED.

    Otro elemento distinto son las creativas pantallas para lámparas. Se colocan alrededor de la bombilla y sirven tanto para suavizar la luz como para darle mayor estilo al producto. Están hechas de muchos materiales, como el ratán, que se asemeja al mimbre, de tela, de metal o de plástico. ¡Puedes darle una nueva forma a tu luz y a cómo percibes tus espacios con este accesorio!

    Encuentra esto y mucho más en nuestra tienda virtual, donde tenemos múltiples artículos para el hogar. ¡Con Paris.cl podrás darle vida y color a todos tus espacios!

    Búsquedas relacionadas con lámparas de pie: