Spa y Relajación 

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Spa y Relajación 
Especifica tu búsqueda:
18 resultados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra el spa inflable perfecto para tu hogar en Paris.cl

    Si lo que buscas es relajarte en casa, descubre las distintas opciones en spas inflables disponibles en Paris.cl. Porque sabemos que al llegar a tu hogar quieres disfrutar de un momento relajante y refrescante, encuentra diferentes modelos y capacidades en spa inflable para que tengas el adecuado para disfrutar en familia.

  • ¿Cómo escoger un spa inflable?

    Lo primero que debes considerar es el espacio disponible para instalar tu nuevo spa inflable, ya que dependiendo de esto, podrás comprar el indicado para tu hogar. Los jacuzzis inflables tienen la ventaja de ser portátiles, por lo que se pueden ubicar en cualquier lugar, brindando la comodidad necesaria de un hidromasaje o la frescura de una piscina más tranquila.

    Algo que debes tener muy claro es la capacidad que quieres, ya que puedes encontrar spas para 4, 5, 6 o más personas. Además, debes fijarte en qué sistema utiliza para calentar el agua; los radiadores o intercambiadores de calor son los más frecuentes, ya que, a través de un motor, logran elevar la temperatura del agua.

    Encuentra en Paris.cl distintos modelos de jacuzzis inflables que, a través de la bomba de agua, se arman y mantienen automáticamente el agua filtrada y limpia, para garantizar la higiene en el espacio. Tener un spa en casa te dará la ventaja de relajar y aliviar tu cuerpo al aire libre tras una jornada laboral, deportiva o cuando tú prefieras.

    Los spas inflables pueden contar con distintas funciones, como sistema de hidromasaje, masajeadores eléctricos, cojín de masaje, entre otras características, para que te relajes en la comodidad de tu hogar. Transforma tu casa en el spa que tanto te gusta, alivia tus dolores musculares y relájate al máximo con las distintas opciones en spa inflable que Paris.cl tiene para ti.