Chaquetas, Abrigos y Parkas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Tipo de Producto

Talla

Nuevos

Plus Size

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Destacados

702 Productos encontrados
  • Encuentra tu chaqueta, parka o abrigo para esta temporada en Paris.cl

    En tu clóset existen distintos básicos que puedes combinar con cualquier outfit por su versatilidad y comodidad. Algunos de estos imprescindibles son las chaquetas, abrigos y parkas, prendas que no pueden estar ausentes de nuestro vestuario. En Paris.cl podrás encontrar diferentes colores, modelos, diseños y texturas que se adaptarán a todos tus looks. 

  • Chaquetas y abrigos, los compañeros perfectos para todas ocasiones

    En Paris.cl sabemos que te encanta vestirte con lo último en moda, por eso tenemos una gran variedad de chaquetas, abrigos y parkas, para que tengas distintas opciones durante los días de frío.

    Las chaquetas son un básico que te acompañarán en diferentes temporadas. Las chaquetas delgadas son adecuadas para las mañanas y tardes de verano, cuando la temperatura no es tan baja, pero igual necesitas una prenda que te brinde un poco de calor. En cambio, las chaquetas de chiporro o cotelé, son perfectas para los días en los que las temperaturas comienzan a disminuir. En Paris.cl tenemos diferentes modelos y estilos que se adaptarán al look que estás buscando.

    En nuestro catálogo podrás encontrar chaquetas aviador o aviadora para outfits más casuales, chaquetas de cuero que son ideales para eventos nocturnos y chaquetas de mezclilla que son un básico para el día a día. También, tenemos bomber jacket, chaquetas militares y otras chaquetas de invierno que te ayudarán a completar un estilo perfecto con las últimas tendencias de moda.

    Para los días más fríos y lluviosos, te recomendamos tener una parka que te proteja de las bajas temperaturas. En Paris.cl encuentras parkas con rellenos de pluma, confeccionadas con distintos materiales como satín, poliéster y más, además del color, modelo y diseño que buscas en Paris.cl. Luce a la moda con modelos confortables, abrigados y a la medida de tu outfit.

    Para ocasiones más formales, te recomendamos los abrigos que no sólo te protegerán del frío, también te harán ver y sentir bien en todo momento. En Paris.cl tenemos modelos y largos que se adaptarán a tu estatura. Estas prendas estilizan y añaden un estilo único, innovador y elegante, perfecto para ser combinado con cualquier atuendo. Encuéntralos en distintos materiales, diseños y colores para resaltar en cualquier ocasión. 

    Si tienes una reunión importante o necesitas un look sofisticado, te invitamos a revisar la variedad de blazers que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Podrás encontrar colores clásicos como negro, azul y gris y, también, variados diseños para que tu blazer destaque en tu outfit. 

    Te ayudamos con lo último en tendencia y moda para que los días más fríos no sean impedimento para lucir con un estilo único. No importa si vas de fiesta con amigas, al trabajo o a una cita, acompaña tu look con las tendencias en parkas, chaquetas y abrigos que sólo Paris.cl tiene para ti.