Relojes

Filtrar
1,178 Productos encontrados
  • Encuentra la última moda en relojes de mujer sólo en Paris.cl

    Los relojes para mujer son mucho más que accesorios de moda; actualmente, te ayudan a completar tu outfit otorgando un estilo único y, algunos modelos, cuentan con funciones como medir tus pasos, contar calorías y estar conectada a tus dispositivos móviles desde cualquier lugar.

    En Paris.cl podrás encontrar diferentes modelos, colores y diseños de relojes para que optes por el que más te guste.

  • Descubre los distintos modelos y marcas que te gustan

    Los relojes para mujer son el complemento perfecto para sobresalir con un estilo único y sofisticado. Dependiendo de la fabricación, modelo y color que prefieras, te ayudarán a darle un toque chic a tu look.

    ¿Buscas un estilo más vintage o clásico? Los relojes de las marcas Casio y 19V69 Italia son perfectos para usarlos en la oficina y en contextos más formales. Idealmente, su diseño debería incluir una esfera pequeña  y colores sobrios para que sean fáciles de combinar con tu look.

    Si quieres un reloj para salir de fiesta, para ir a un cóctel o a eventos más elegantes, los relojes de lujo son ideales para ti; no importa el modelo, siempre lucirán perfectos con cualquier look. Sus aplicaciones de cristales y brillos le otorgan un carácter y estilo único a estos accesorios. En Paris.cl encontrarás exclusivas marcas y elige entre un reloj Fossil, Guess o Festina, destacadas marcas de relojes de lujo para mujeres.

    Si eres una mujer deportista y te encanta estar siempre conectada, los smartwatch son la alternativa ideal. Estos relojes inteligentes te permitirán medir tu ritmo cardiaco, contar calorías, kilómetros, entre otras funciones y, además, te mantendrán conectada a tus redes sociales o llamadas. Descubre en Paris.cl Apple, Huawei, Samsung, entre otras marcas, para que encuentres el reloj ideal.

    Los relojes, sin duda, son un accesorio que dan carácter, elegancia y son muy útiles en todos los contextos, por lo que resultan una alternativa adecuada para regalar durante la Navidad, un cumpleaños o para el Día de la Madre. Además, conoce las distintas opciones en relojes de hombre para sorprender a quienes quieres durante las fiestas de fin de año.

    Los relojes dejaron de ser un accesorio funcional y se transformaron en un complemento de moda que aporta carácter y elegancia a tus looks. Encuentra el modelo y tu marca favorita entre las distintas opciones que Paris.cl tiene para ti.

    No olvides visitar nuestro catálogo online para que descubras los distintos descuentos durante CyberMonday 2020 y sorpréndete con las novedades en relojería de hombre y mujer que sólo Paris.cl tiene.