Pádel

Filtrar
12 resultados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra lo que necesitas para practicar pádel en Paris.cl 

    El pádel es un deporte que ha sumado varios adeptos durante el último tiempo y aunque se asimila mucho al tenis, sus especificaciones y reglas son distintas a la hora de ponerlo en práctica.

  • Ya sea si lo estás comenzando a practicar o ya tienes experiencia en este deporte, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo online, donde podrás encontrar los implementos necesarios para practicarlo.

    Uno de los accesorios más importantes es la paleta o pala de pádel, ya que es la herramienta principal con la cual golpeas la pelota, como lo es la raqueta en el tenis. En Paris.cl, podrás encontrar palas de pádel Adidas, Wilson y Sergio Tacchini, para que entrenes con los implementos de la mejor calidad.

    En cuanto a la pelota óptima para el pádel, esta debe tener un rebote comprendido entre 135 y 145 cm al dejarla caer sobre una superficie dura, por lo que las pelotas de tenis cumplen la misma función y son las adecuadas para practicar este deporte.

    En nuestro catálogo online podrás encontrar, también, todos los accesorios de protección deportiva que necesites para hacer tus jornadas de práctica mucho más seguras y cómodas.

    Dos marcas que se destacan en el mundo del pádel, son los implementos Adidas pádel y Head pádel, donde encuentras elementos sobresalientes dentro del área, como la pala de pádel Head y todo lo que necesitas para desarrollarte en este deporte.

    Descubre en Paris.cl todo lo relacionado a deportes específicos y encuentra ese accesorio que andabas buscando.