Flores y Plantas

Filtrar
289 resultados
  • Decora tus espacios con las flores y plantas de Paris.cl

    Las flores y plantas les brindan un toque único y acogedor a los espacios, llenando de vida y color los ambientes. En Paris.cl encontrarás distintos modelos, diseños y tipos de plantas, para que escojas la que más te guste y le des un estilo natural a los espacios de tu casa.

  • La naturaleza como el centro de la decoración

    Cada día son más las personas que eligen decorar su casa con flores y plantas artificiales. Gracias a sus realistas diseños y la calidad de sus materiales, este tipo de plantas llenan de vida cualquier rincón de tu casa, requiriendo menos cuidados que si optaras por una planta natural. Descubre en Paris.cl la variedad de plantas para que puedas otorgarle un carácter natural y fresco a tu hogar.

    Si buscas darle un toque de color a tu casa, las flores artificiales son la solución. ¿A quién no le gustan las flores? Además de dar un toque de alegría al ambiente en el que las dispongas, este tipo de flores poseen la ventaja de que no causarán alergias ni se marchitarán con el paso de los días. En Paris.cl podrás encontrar tulipanes, orquídeas, dalias, entre otros tipos, para que, acompañadas de uno de nuestros floreros, puedas ubicarlos como centros de mesa o sobre otros muebles para darle un toque especial a tu hogar.

    Crea una decoración de interiores armoniosa con las más lindas plantas artificiales, las que puedes poner en tu living o comedor, ya que se adaptan a distintos espacios. Al ser más altas y llamativas, crearán un ambiente natural, amplio y lleno de color, brindándole vida a la decoración. Los palos de agua, suculentas o árboles de naranjo, son algunos de los tipos de árboles que encontrarás en nuestro catálogo online.

    También, en Paris.cl podrás encontrar distintos maceteros y jarrones, que te servirán para decorar con plantas y flores, tanto artificiales como naturales, dependiendo de tus gustos y del estilo de decoración. Algunos modelos de maceteros cuentan con varios recipientes en altura para que puedas poner distintos tipos de plantas, combinándolos como tú prefieras.

    Uno de los puntos focales del hogar es la decoración y, por eso, en Paris.cl encontrarás todo lo necesario para crear espacios llamativos y únicos. Atrévete, innova y desarrolla tu creatividad diseñando tu casa como más te guste con los distintos productos disponibles en nuestro catálogo online.