Almohadas y Fundas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Almohadas y Fundas
Especifica tu búsqueda:
374 resultados
  • Ten un descanso reparador con las almohadas de Paris.cl

    Sabemos que tienes días con rutinas muy ajetreadas, por eso en Paris.cl te invitamos a descubrir distintos tipos de almohadas que te permitirán tener un sueño más profundo y evitar problemas cervicales y dolores de espalda por no contar con la almohada adecuada para ti.

  • Conoce todos los modelos de almohada que tenemos para ti

    Si quieres evitar presión sobre tu cuello o cabeza, una almohada viscoelástica es ideal para ti. Este tipo de almohada está fabricada como su nombre lo dice, en material viscoelástico que es un tipo de espuma muy suave, capaz de distribuir de manera equitativa el peso de la cabeza y el cuello. Además, estas almohadas con memoria, se ajustan a las curvas naturales del cuerpo al estar acostado, manteniendo la alineación correcta de la espalda y mejorando la calidad del sueño.

    Descubre tu próxima almohada en las marcas Rosen, Flex, CIC, Attimo, entre muchas otras que están en nuestro catálogo online.

    Si sufres de problemas de postura y dolores cervicales, las almohadas ortopédicas son una excelente solución. Este modelo de almohada posee una forma específica que le entrega el soporte adecuado a tu cuello y cabeza, lo que será ideal para aliviar presiones y tensiones en dichas zonas, permitiendo dormir cómodo y despertar renovado. También, encontrarás almohadas lumbares y para embarazadas, que serán un excelente aliado para tener el descanso que mereces.

    En las marcas ComfiLife, PharmeDoc y Divano podrás revisar todos los modelos de almohadas ortopédicas que tenemos para ti.

    En Paris.cl encuentras las mejores almohadas para tus necesidades. Complementa tu nueva almohada con toda la variedad de ropa de cama y fundas de almohadas que tenemos disponibles en nuestro catálogo online.