Patines, Scooter y Skates

Filtrar
64 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra en Paris el skate perfecto para divertirse sobre ruedas

    Los skates, patines y scooters tradicionales o eléctricos siempre son los juguetes favoritos de los niños a la hora de divertirse y movilizarse al aire libre. Descubre en Paris una gran variedad de modelos y marcas que los acompañarán en todas sus aventuras. 

  • Para niños y niñas hasta los 5 años, te recomendamos los scooters eléctricos de tres ruedas, ideales para recorrer con seguridad distancias acotadas, como plazas o parques. Estos funcionan en base a carga eléctrica o baterías de larga duración que cuentan con una autonomía de hasta 20 km, por lo que no será problema utilizarlos lejos del hogar.

    Si lo que buscas son opciones para niños hasta los 10 años, puedes elegir las patinetas infantiles, los patines de 4 ruedas y los scooters tradicionales, que permitirán a los niños realizar actividad física y motivarlos por el deporte mientras se divierten. En Paris.cl podrás encontrar gran variedad de diseños que se adaptan a los gustos de los más pequeños. 

    Y para los más grandes, está el scooter eléctrico plegable, que puedes encontrar en nuestro catálogo de movilidad eléctrica, los patines en línea y las tablas de longboard, las que requieren de mucho más equilibrio y destreza, por lo que son ideales para niños más grandes que ya han aprendido y quieren continuar practicando deportes como el skateboarding o el patinaje. 

    Recuerda también, optar por accesorios de protección deportiva para que todos practiquen deporte y vivan sus aventuras fuera de casa de la forma más segura. 

    Si buscas el regalo ideal para fechas especiales como cumpleaños, Navidad o Día del niño, lo encontrarás en Paris.cl. ¡Ya lo sabes!, para que tus niños vivan una aventura completa no dudes en regalarles estas opciones de movilidad con las que estar al aire libre será más entretenido que nunca.