Impresoras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Impresoras

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana

Precio

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Comunas Sameday 2

Producto Local

Exportado

Actualizado

Conectividad

Condición Equipo

1,307 resultados
  • Sustentable

    Plotter de Corte Cameo 4 Plus,hi-res Plotter de Corte Cameo 4 Plus,hi-res
  • Sustentable

    Plotter de Cortes Cameo 4 Pro,hi-res
  • Sustentable

    Mini Impresora Térmica Gatito Portátil 6 Rollos de Regalo,hi-res Mini Impresora Térmica Gatito Portátil 6 Rollos de Regalo,hi-res
  • Ten tus documentos a mano con las impresoras de Paris.cl

    Para que puedas realizar de la mejor manera tu trabajo para la oficina o las tareas de la universidad, en nuestro catálogo online contamos con la mayor variedad de impresoras para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas.

  • Si eres más tradicional, te invitamos a revisar nuestras modelos a tinta que con su rápida velocidad de impresión y tamaño compacto, te permitirá disfrutar de todos los documentos que necesitas cómodamente.

    Si prefieres un dispositivo que te garantice imprimir con gran definición y que cuente con una larga vida útil, las impresoras láser son ideales para ti. Estos equipos funcionan con un rayo láser modulado que crea una imagen electroestática, permitiendo la mejor calidad de impresión.

    Te invitamos a conocer, también, las multifuncionales, que realizan varias tareas en un solo equipo: imprimir, fotocopiar y escanear. Si quieres un dispositivo práctico y versátil, este es el indicado para ti.

    Descubre en las marcas Epson, HP, Brother, Canon y Xerox tu próxima impresora para que tengas a mano todos los papeles y documentos que necesitas de manera fácil y rápida. Además, en nuestro catálogo online, encuentra todos los repuestos que necesitas como tinta para impresora y toners a precios convenientes.

    Y si estás buscando un dispositivo que te permita crear tus piezas para tu trabajo o casa, las impresoras 3D son las indicadas. Este tipo de impresora utiliza un cabezal que al moverse en los 3 ejes del espacio y utilizando un termoplástico, te permitirá diseñar entretenidos proyectos en 3D.

    En Paris.cl tenemos la impresora que necesitas. Revisa nuestro catálogo online y llévate la tuya.