Poleras

Filtrar
910 Productos encontrados
  • Distintas poleras, la misma comodidad

    Las poleras son un imprescindible en tu clóset. Su versatilidad y comodidad la convierten en la prenda perfecta para toda edad.

    Descubre nuestras poleras de algodón, piqué y todas las poleras de moda en nuestro catálogo online.

  • Modelos para todos los gustos

    Para armar distintas tenidas no necesitas muchas poleras, solo basta con tener poleras básicas, que son aquellas piezas que por ser de un solo tono, quedan bien con cualquier complemento, logrando crear looks versátiles para toda ocasión. Suelen ser de cuello redondo o en V y puedes usarlas con unos jeans y zapatillas para un look relajado o sumarle complementos como una chaqueta y lentes de sol para lucir más urbano.

    También, contamos con las tradicionales poleras piqué, que se caracterizan por tener cuello y botones, siendo muy usadas por la comodidad y versatilidad que entregan. Puedes usarlas con un blazer y unos pantalones para proyectar un look semiformal o combínalas con unas bermudas y mocasines para una tarde de paseo en familia.

    Además, descubre nuestras poleras juveniles con estampados, motivos y colores que son ideales para añadir diversión a tus tenidas. No dejes de revisar lo último en poleras de moda, entre las que encontrarás variados diseños y modelos, tales como poleras de manga larga, manga corta y muchos estilos más para que elijas las que más te gusten.

    Te invitamos a conocer, también, los distintos materiales de los que están confeccionadas nuestras poleras. Encuentra poleras de algodón, poliéster, elastano y un mix de materiales más, que entregan calidad, resistencia y suavidad a tu polera favorita.

    En nuestro catálogo online descubre todas las poleras que buscas para armar siempre tenidas cómodas y versátiles. Revisa también nuestras poleras deportivas, buzos y polerones para que complementes tu clóset con todo lo que necesitas para tu día a día.