Engrapadoras y Grapas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Descubre la funcionalidad de la engrapadora

    Mejor la precisión de tus trabajos junto a la engrapadora que Paris.cl tiene para ti en sus distintas versiones. Conócelas en sus líneas de herramientas y elige la que más se adecua a tus necesidades.

  • La engrapadora es un artículo que ayuda a fijar dos superficies que permitirá llevar a cabo distintas tareas de construcción. Además, es conocida en su versión para oficinas y escritorios, ya que facilita la unión de documentos dejándolos en orden.

    Para conocer más de sus usos, te dejamos algunos otros beneficios de la engrapadora para que aproveches su utilidad al máximo.

    Los usos más frecuentes de la engrapadora

    • Tapicería: para aquellos que se dedican al trabajo de la tapicería de sillones y sillas, sin duda es una herramienta de gran utilidad que le permitirá una fijación mucho más precisa sin mayor esfuerzo. En este caso, es recomendable la adquisición de una engrapadora eléctrica, ya que los resultados son más eficaces y en menos tiempo.
    • Para maquetas: en el caso de quienes se dedican a la arquitectura, diseño o manualidades especiales, la engrapadora permitirá la elaboración de maquetas de mayor escala y de gran firmeza.
    • Techo y paredes: para lograr un mejor aislamiento de tus paredes o restaurar problemas en el techo.
    • Restauración de muebles: si realizas trabajos de carpintería, la engrapadora es una de las herramientas indispensables para lograr un buen trabajo y reparar diferentes problemas y volver a dar vida útil a mesas, sillas, veladores y otros.

    Entérate de otras funciones de la egrapadora junto a Paris.cl y complementa tu compra con los corchetes para engrapadora disponibles en todo tipo de versiones. Conoce sus beneficios junto a líneas destacadas y lleva la tuya.

    Las herramientas eléctricas que necesitas están en Paris.cl

    Realiza trabajos de construcción o electricidad con mayor detalle junto a tu juego de destornilladores de precisión. Este tipo de artículo es ideal para atornillar y desatornillar distintos tipos de tornillos y todas sus versiones en tamaños. Si desea reparar un artefacto electrónico, relojes, ordenadores y otros, en esta colección encontrará el perfecto aliado para lograr un resultado de calidad.

    Logra perforaciones en todo tipo de estructuras con el rotomartillo disponible en Paris.cl. Gracias a este artefacto es posible trabajar materiales de gran resistencia como hormigón, lozas, pisos y otros con mayor precisión. Descubre sus modelos en reconocidas marcas y encuentra un aliado para realizar todos tus proyectos.

    Si necesitas otros complementos para tus trabajos de construcción, no dejes de revisar la colección de esmeril angular y sus increíbles beneficios para cortar metal, concreto, cerámica, madera y otros materiales de uso industrial y doméstico. En Paris.cl contamos con una amplia variedad de modelos aptos para todos los niveles de trabajo para que elijas el disco adecuado.

    Conoce más en la sección de herramientas eléctricas que Paris.cl tiene para ti y lleva otros materiales como el taladro, sierra circular, martillos y más para que te luzcas creando y reparando todos esos proyectos que tienes en mente.

    Búsquedas relacionadas con engrapadora: