Coches Jogger

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

11 resultados

Ver:

30 60 90
  • Lleva a tu bebé a todos lados con los coches jogger de Paris.cl

    Si eres un papá o una mamá a todo terreno que le gusta salir a caminar, trotar o correr, tienes que conocer los coches jogger de Paris.cl. Este tipo de coche es perfecto para ti, ya que está diseñado para adaptarse a todo tipo de terrenos.

  • No importa si vas a la playa o a la montaña, las ruedas de este coche se adaptan a superficies irregulares y tramos largos sin problema. Además, cuenta con un freno manilla y sistema de freno centralizado en las ruedas que se activa en caso de estar en pendiente para prevenir accidentes.

    Estos coches de paseo son ideales para hacer deporte en familia y se caracterizan por ser grandes y firmes para permitir un fácil manejo de ellos y una mayor estabilidad. En las marcas Bebesit, Infanti y Kidscool conoce todos los modelos de coches jogger y elige el que más te guste.

    Complementa tu coche de paseo con la gran variedad de zapatillas running de nuestro catálogo online, para que salir a hacer deporte con tus hijos sea un panorama entretenido con el mejor equipamiento.

    No te pierdas todos los accesorios y artículos del mundo bebé de Paris.cl, en el que encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a los más pequeños de la casa.