128
resultados
-
Mantén organizada tu oficina con nuestros lockers
Los lockers son una herramienta ideal para ordenar tu oficina y asignar espacios de almacenamiento personales. Son fáciles de instalar y no necesitan más que un candado para asegurar la privacidad de cada uno de los compartimentos.
-
Si estás considerando comprarlos para tu espacio de trabajo, en Paris.cl puedes encontrar una amplia variedad de tamaños y diseños para distintos usos.
¿Cómo elegir los lockers ideales? Estos son algunos criterios que puedes considerar:
- Espacio disponible: Considera las medidas de tu oficina y el espacio que queda contando las repisas y escritorios. Si quieres comprar otros artículos junto con los lockers, mide el ancho y largo de cada uno.
- Cantidad de usuarios: Como regla general, asigna un casillero para cada empleado o usuario. También es una buena idea destinar algunos lockers para artículos específicos de papelería, documentos o computadores de la oficina.
- Ubicación: Asegúrate de que el lugar donde los piensas instalar no interrumpa el camino entre la salida de la oficina y los escritorios. Te recomendamos además posicionar otros elementos útiles como un dispensador de agua cerca.
- Diseño: Contar con un espacio de trabajo agradable a la vista aumenta tu productividad y la del resto. Te recomendamos considerar el diseño de tus lockers y combinarlo con el estilo general de la oficina. Si estás comprando primero los casilleros, puedes buscar lámparas u otros artículos que tengan un diseño de estilo industrial para complementarlos.
Tipos de lockers
Aquí te mostramos algunos de los más populares:
- Lockers rectangulares: Son los más clásicos y sirven para guardar los típicos ítems personales que llevamos día a día, como un computador, mochila y abrigos. Pueden ser muy reducidos para bolsos o trajes que requieren guardarse sin doblar.
- Lockers horizontales: Una buena solución para los archivos y carpetas. Puedes usar un organizador dentro de ellos para aprovechar al máximo el espacio.
- Lockers verticales (altos): Este modelo es ideal para quienes deben guardar ropa o bolsos grandes con facilidad, además de mochilas, carteras y otros objetos personales. Puedes encontrar modelos con un colgador, ideales para mantener estirados los trajes.
- Lockers digitales: Cuentan con un sistema de clave digital para abrir cada puerta. Son una solución perfecta si prefieres evitar el uso de candados o buscas que más de una persona tenga acceso a un locker privado.
- Locker con repisas: Es ideal si lo que buscas es un organizador privado, ya que tiene varios compartimientos en un solo espacio.
Recomendaciones para usar tus lockers
- Establece normas de uso con tu equipo de trabajo: Piensa en qué objetos permitirás en los lockers, cómo se designa el dueño de cada espacio y qué cosas deben estar en organizadores de escritorio o cajones libres.
- Designa con nombres cada espacio: Para evitar confusiones, usa stickers con el nombre de cada usuario o la finalidad de cada locker.
- Límpialos cada cierto tiempo: Establece fechas de limpieza de lockers. Esto te ayudará a evitar la acumulación de elementos perecibles y la pérdida de archivos importantes.
Búsquedas relacionadas a lockers: