Camas Funcionales

Filtrar
80 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Optimiza tus espacios con nuestras camas funcionales

    Las camas funcionales son una excelente idea si buscas adaptar tus espacios para más de una función, porque ofrecen la comodidad de una cama y, al mismo tiempo, la practicidad de poder guardar artículos en su interior, de contar con una cama extra o con un escritorio en el mismo espacio.

    En nuestro catálogo online encuentra gran variedad de camas funcionales, como cama con cajones, camas nido, boxets, camarotes, entre otras, para que crees una habitación práctica y con estilo.

  • Conoce los tipos de camas funcionales que tenemos para ti

    Si quieres aprovechar mejor el espacio de tu casa o cuentas con espacios reducidos, entonces las camas funcionales son perfectas para ti. Conoce las camas nido o divanes, que son aquellas que incorporan dos camas en una, ya que la segunda cama se introduce bajo la primera, quedando guardada debajo de ella. Son muy utilizadas en los dormitorios de los niños y permiten un gran rendimiento del espacio en habitaciones más pequeñas.

    Otra excelente idea para los dormitorios de los niños son los camarotes. Estas camas son muy utilizadas para aprovechar mejor los espacios, porque permiten dejar un área libre para crear una zona de juegos para tus niños o armar un escritorio para estudiar. Incluso, existen modelos de camarotes con escritorio incorporado, convirtiéndose en una excelente opción para optimizar aún más el espacio de la habitación, ya que permiten dejar áreas libres para lo que tú quieras.

    Además, en nuestro catálogo online descubre los mejores muebles infantiles para que complementes la pieza de tus niños. Descubre mesas, sillas, repisas, escritorios, libreros y mucho más, adaptados especialmente a la altura de los más pequeños y con características que los hacen seguros y cómodos para cada edad.

    Conoce, también, las camas boxet que permiten levantar su cubierta para almacenar en el interior de ella todos los artículos que tú quieras. Puedes guardar zapatos, ropa de cama o lo que desees, liberando espacio en el exterior. Estas camas son ideales para obtener mayor almacenamiento sin ocupar nuevos espacios de tu casa. Otro modelo de cama que sirve para guardar cosas son las camas con cajones en la base, que permiten almacenar objetos sin necesidad de mayor espacio.

    Los futones y sofás camas son otras alternativas muy utilizadas en livings y habitaciones para sumar un cómodo asiento que, a la vez, se puede transformar en una cama extra si lo necesitas. Los futones se diferencian de los sofás cama porque no poseen apoyabrazos y suelen ser de menor altura. Son ideales para cuando tienes invitados o en caso de alguna emergencia, ya que se transforman en una cama rápida y fácilmente.

    Te invitamos a revisar, también, nuestra gran variedad de colchones para que lo agregues a tu nueva cama funcional o renueves tu antiguo colchón. Encuentra colchones de 1 plaza, 1,5 plazas, 2 plazas, y colchones king o súper king. Lo que necesitas está en Paris.cl para que duermas lo más cómodo posible.

    Tenemos todos los modelos de camas funcionales y colchones que necesitas; revisa nuestra gran oferta de camas nido, camas con cajones, boxets y muchos más. Descubre nuestras marcas Celta, CIC, Flex, Rosen, Mantahue, entre otras, y organiza tus espacios de manera práctica y cómoda. 

    Además, prepárate para el Cyber Monday Chile, evento en el que encontrarás toda nuestra línea de camas y muebles de dormitorio con increíbles descuentos. No lo dudes, tu próxima cama está en Paris.cl