Vitaminas y Suplementos

Filtrar

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Encuentra vitaminas y suplementos sólo en Paris.cl

    Los suplementos y vitaminas son ideales para integrar a la alimentación, ya que su principal función es aportar distintos nutrientes que fortalezcan el organismo y complementen la dieta alimentaria. En Paris.cl encontrarás distintos tipos de suplementos alimenticios y vitaminas para que tengas los más adecuados a tus necesidades.

  • ¿Cómo escoger las vitaminas y suplementos apropiados?

    El primer paso es contar con la supervisión médica adecuada, ya que así podrás escoger las vitaminas y suplementos más indicados para tu organismo. En Paris.cl contamos con diferentes tipos de suplementos para cada persona, pero es importante no automedicarse y tener la guía adecuada.

    Los suplementos y vitaminas tienen diferentes funciones y se especifican según los requerimientos de cada persona. Encuentra en Paris.cl vitaminas y suplementos para potenciar o fortalecer ciertas áreas de desarrollo, fortalecer el sistema inmune, ayudar a prevenir enfermedades, como complemento para mejorar tu rendimiento deportivo, entre otros.

    • Suplementos alimenticios: Estos productos buscan incrementar, complementar o suplir algunos nutrientes que no son consumidos lo suficiente en la alimentación diaria. Pueden aportar vitaminas, minerales, ácidos grasos, entre otros componentes, que deben ser equilibrados con una dieta sana y apropiada. 

    En Paris.cl podrás encontrar distintos tipos de suplementos para preparar batidos de proteínas, como acompañamiento de frutas o en comprimidos. Encuentra el adecuado para ti en nuestro catálogo online.

    • Vitaminas: Son un compuesto de minerales y vitaminas que, a través de cápsulas, brindan múltiples beneficios para la salud  siendo recomendadas para el crecimiento del cabello, fortalecimiento de uñas, aumento en los niveles más bajos de algunas vitaminas, entre otros.

    Se debe tener en consideración que cada persona tiene necesidades distintas, por lo que no les servirá a todos el mismo complemento vitamínico. Descubre en Paris.cl las distintas variedades en multivitamínicos para mujer, hombres o niños, además de diferentes vitaminas B12, C, hierro o magnesio, entre otras, cuyo consumo debe estar supervisado por un profesional.

    • Probióticos: Este compuesto ayuda a evitar la proliferación de microorganismos que puedan ser dañinos para la salud, por lo que es sugerido para ayudar con la digestión y limpieza de la flora intestinal. Además, los probióticos colaboran en la formación de nutrientes esenciales para el cuerpo a través del desarrollo de microflora. Encuentra en Paris.cl distintos tipos de cápsulas, barras de proteína, bebidas hidratantes, entre otros productos, para que tengas el adecuado a tus necesidades.