Micro y Minicomponentes

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
22 resultados

Ver:

30 60 90
  • Escucha tu música favorita en los equipos de Paris.cl

    Si disfrutas de escuchar buena música mientras te ejercitas en tu hogar o cuando tienes invitados en una entretenida reunión de sábado por la tarde, te invitamos a conocer los equipos de música que tenemos para ti.

    En Paris.cl encontrarás minicomponentes y microcomponentes de distintas potencias, estilos y precios, para que elijas el que más se acomode a tus gustos personales y presupuesto.

  • Descubre las características de tu próximo minicomponente

    Los equipos de música no pasan de moda, sobre todo cuando se trata de disfrutar de la mejor calidad de sonido en tus canciones favoritas. Los minicomponentes y microcomponentes son equipos que cuentan con radio AM y FM, además de reproductor de CD y entradas USB. También, la mayoría de los modelos tienen entradas para conexión de dispositivos MP3 y lector de tarjeta Micro SD. 

    En nuestro sitio encontrarás minicomponentes bluetooth y con conexión wifi, los que podrás conectar a tus dispositivos móviles para reproducir distintas aplicaciones como Spotify, Youtube o disfrutar de cualquier plataforma de música streaming en tu equipo de música.

    Si cuentas con espacios reducidos, los microcomponentes son ideales para ti. Estos dispositivos se caracterizan por tener un cuerpo central y solo dos parlantes separados, lo que hace a estos equipos muy compactos y prácticos de ubicar en espacios más pequeños. Descubre, en marcas como LG y Samsung, equipos con innovadores diseños que aportarán estilo a la habitación en donde los dispongas.

    Para espacios más grandes, te invitamos a probar con los minicomponentes, que son equipos de mayor tamaño y que cuentan con dos parlantes que incorporan ecualizador y amplificadores, además de un subwoofer, convirtiéndolos en el tipo de equipo ideal para espacios que requieran de mayor potencia y definición de sonido.

    Revisa en nuestro catálogo online las marcas Sony, Pyle, Novik, entre muchas otras, y encuentra variados modelos y diseños de minicomponentes para que te lleves el que más te guste.

    Conecta los distintos equipos de música, vía bluetooth, a parlantes portátiles bluetooth o a barras de sonido para crear un ambiente aún más entretenido y con un sonido de alta fidelidad, que no tendrá nada que envidiarle a las mejores discotecas o conciertos. 

    En Paris.cl encuentras todos los equipos de música que estás buscando para llenar tu casa con la mejor calidad y potencia de sonido.