Teclados y Mouse

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Especifica tu búsqueda:
175 resultados
  • Los mejores mouse gamer y teclados gamer están en Paris.cl

    Porque sabemos que necesitas de los accesorios adecuados para tener la mejor experiencia gaming, en Paris.cl contamos con las opciones ideales para ti. Descubre los mouse y teclados gamer de nuestro catálogo y disfruta al máximo tus videojuegos preferidos.

  • Siente toda la comodidad y funcionalidad de estos accesorios con diseño ergonómico para brindarte la mejor experiencia de uso en tus aventuras virtuales. Son especiales para jugar por largas horas siempre con la mayor confortabilidad.

    Los teclados gamer son teclados mecánicos, es decir,  funcionan transfiriendo la presión en las teclas hacia un circuito electrónico que registra la letra o símbolo deseado. Esto les da mayor rapidez y precisión, además de la resistencia necesaria para soportar gran cantidad de pulsaciones en poco tiempo.

    En Paris.cl encontrarás las mejores alternativas. Contamos con increíbles teclados RGB, que incluyen iluminación LED para encontrar fácilmente las teclas que deseas utilizar, sobre todo si acostumbras a jugar de noche. Además, sus luces les dan un toque estético y agradable para darle color a tu set up.

    Conoce, también, los increíbles mouse gamer de nuestro catálogo online. Cuentan con mejores características que los mouses normales, como una sensibilidad o DPI ajustable, botones en sus costados para poder configurar acciones en ellos y un sensor óptico para conseguir movimientos más estables y precisos.

    No esperes más y sumérgete en tus videojuegos favoritos con los mejores accesorios para armar tu PC gamer. Y para conseguir la mejor comodidad en tus horas de juego, te recomendamos revisar nuestro catálogo de sillas gamer con las que disfrutarás sin límites tus emocionantes partidas. En Paris.cl tenemos lo mejor en tecnología para ti.