Fiesta

Filtrar
103 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Descubre los mejores vestidos de fiesta en Paris.cl

    Si tienes eventos importantes o de gala, es primordial que cuentes con la ropa adecuada para resaltar durante la celebración. En Paris.cl podrás encontrar distintos vestidos y trajes de fiesta, para que destaques con un look elegante y a la moda en esa ocasión especial.

  • Distintos estilos para cada celebración

    Sabemos que cuando tienes graduaciones o matrimonios, una de las principales preocupaciones es encontrar el atuendo perfecto para la celebración. En Paris.cl encontrarás diferentes alternativas para deslumbrar con un look único en la fiesta.

    Los vestidos son un clásico si hablamos de ropa de fiesta para mujer. Son un prenda ideal, ya que crean un estilo sentador y a la moda sólo con una pieza de ropa; además, brindan un estilo original y adecuado en cualquier contexto.

    Si asistes a eventos como matrimonios, bautizos o cumpleaños, los vestidos de largo medio son una alternativa adecuada, ya que funcionan perfecto para este tipo de ocasiones. Si la celebración es durante el día te recomendamos colores cálidos, diseños coloridos y llamativos, con un estilo más holgado que destaque a la luz del sol.

    Para una celebración de media tarde o noche, como un cóctel, te sugerimos los trajes de fiesta de mujer, una opción muy versátil y cómoda que se adapta a eventos más casuales. Si tienes una fiesta de noche, pero de estilo más informal los vestidos cortos son los ideales, ya que estilizan, tienen un calce adecuado y crean el efecto de piernas más largas. Otra alternativa muy versátiles son los trajes de fiesta de mujer.

    Si asistes a una fiesta de gala, los vestidos largos son la opción indicada. Al ser eventos nocturnos puedes utilizar distintos modelos: holgados, ajustados, con o sin escote, dependiendo del estilo que más te acomode. En Paris.cl descubre una gran variedad de colores, diseños con brillos, aplicaciones de tachas y más vestidos de gala para que escojas el que más te guste.

    Dependiendo del estilo de fiesta a la que asistas, puedes jugar y atreverte con vestidos con brillos, tachas o confecciones metálicas en modelos cortos o largos, ajustados u holgados, para estar siempre en línea con el dress code del evento. Complementa tu outfit con los distintos zapatos de fiesta que serán el toque final para tu look.

    Para que tengas tu look completo, te invitamos a revisar en nuestro catálogo online  joyas; aros, collares, pulseras, anillos y todos los accesorios que necesitas para lograr un outfit elegante y sofisticado.

    En Paris.cl encuentra distintas opciones en ropa de fiesta y accesorios para que crees un look de ensueño y te sientas la reina de la fiesta.