Higiene y Cuidado del Bebé

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Higiene y Cuidado del Bebé

Categoría

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

  • Lo mejor en cuidado e higiene para tu bebé está en Paris.cl

    Los bebés recién nacidos necesitan cuidados especiales, sobre todo, en sus primeros meses; por lo mismo, es importante que cuentes con los mejores artículos para mantenerlos limpios y protegidos a toda hora. Encuentra en Paris.cl una amplia variedad en bañeras de bebé para que tu hijo esté siempre limpio.

  • Descubre en nuestro catálogo online distintas bañeras plegables, las que te servirán para darle un baño a tu bebé donde sea. Las bañeras están especialmente diseñadas para que tengan una temperatura del agua adecuada a la piel sensible de los niños; además, existen bonitos diseños de patitos, barcos u otros motivos infantiles, con los que tu hijo vivirá una aventura cada día.

    Para que complementes el baño de tu recién nacido, también contamos con jabón neutro adecuado para su piel, champú para bebés y las mejores toallas de bebé, fabricadas con telas especiales para no provocar ningún problema en la piel del recién nacido. Estas toallas tienen el tamaño perfecto para que puedas secarlo sin problemas.

    Encuentra en Paris.cl todo lo que necesitas para mantener el cuidado e higiene de tu hijo. Descubre el mundo bebé de nuestro catálogo online, donde encontrarás pañales desechables, ropa de bebé, además de todos los implementos que requieres par su cuidado, siempre al mejor precio.