Pinturas en Spray

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

55 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • ¡Dale vida a tus objetos con las pinturas en spray!

    Transforma todo tipo de superficies con las pinturas en spray y obtén un magnífico acabado en cuestión de minutos. Descubre sus opciones en tonos junto a la colección de Paris.cl y elige el tuyo.

  • Las pinturas en spray son una cómoda opción para pintar diversas superficies de manera ágil. Gracias a su formato en aerosol, permite un acabado preciso, controlado y libre de efectos de goteo o craquelado. Este tipo de pintura brinda una excelente calidad en cuanto a durabilidad y resistencia, por lo que tus objetos lucirán como nuevos.

    Si buscas restaurar tus muebles viejos o deseas dar un efecto artístico a tus espacios, este tipo de pintura permite dar otros toques personalizados. Además, puede ser un auténtico salvavidas si se requiere de una reparación en el hogar. En Paris.cl contamos con un amplio repertorio de este formato de pinturas, por lo que podrás explorar nuevas ideas para tus creaciones.

    ¿Cómo puedo usar y elegir mi pintura en spray?

    • En primer lugar, debes preparar la superficie a trabajar dándoles una buena limpieza para evitar que la suciedad, residuos y otros agentes dañen su fachada.
    • Si deseas conocer el nivel de acabado de tu pintura en spray, es recomendable probar sobre otra superficie y revisar si cumple con tus expectativas.
    • Para mayor seguridad y una mejor experiencia de uso, puedes utilizar guantes y así cuidar tus manos de los químicos de esta pintura en aerosol.
    • Agita algunos minutos la lata de pintura, ya que de esta forma te aseguras que quede bien mezclada y no aparezcan grumos.
    • Empieza por dar algunas capas de pintura esperando que se seque y luego continuar hasta llegar a tu acabado perfecto.
    • Mientras manejas la lata de pintura, procura mantenerla al menos 20 centímetros de distancia, para evitar daños en tu salud por los químicos nocivos.

    Elige tus pinturas en spray junto a la colección de Paris.cl y descubre otras opciones para tus creaciones en la selección de set de pinturas y logra tus proyectos de restauración.

    Los artículos y detalles para pintar que no deben faltar

    Restaura tus muebles con el acabado único de los barnices y encuentra la tonalidad perfecta para revivir tus objetos. El barniz es una excelente opción para reparar muebles que han estado expuestos a desgastes, y generan una capa de impermeabilidad ante la humedad y abrasión. Descubre sus versiones junto a nuestras marcas destacadas y disfruta su excelencia en calidad.

    Facilita el trabajo de pintura en tus paredes con los rodillos y logra increíbles resultados en tus superficies. Este tipo de herramientas son ideales para dar otro tono a tus paredes y agilizar el tiempo de esmaltado. Además, poseen diferentes versiones en pelo corto para pinturas lisas como los de pelo largo para superficies rugosas. ¡Encuéntralos en Paris.cl!

    Echa un vistazo a la colección de esmaltes y pinturas de Paris.cl donde podrás encontrar desde esmaltes al agua, resinas, pinturas acrílicas, esmaltes sintéticos y otras variedades para tus trabajos de carpintería y restauración de superficies.

    Búsquedas relacionadas con pinturas en spray: