Respaldos

Filtrar
206 Productos encontrados
1 2 3 4 5 6

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Encuentra el respaldo de cama perfecto en Paris.cl 

    Sabemos que tu cama es un punto focal al interior del dormitorio, característica que se acentúa aún más si cuentas con un respaldo que le otorgue estilo a tu habitación. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos, diseños y confecciones, para que escojas el que más te guste y le brindes un carácter único a tu espacio.

  • ¿Cómo escoger el respaldo adecuado? 

    Es importante que elijas un respaldo que te guste y destaque en tu dormitorio, ya que será un marco para tu cama y otorgará un diseño distintivo. Además, te servirá para evitar el roce de la cama con la pared y que las almohadas no caigan por detrás de la cama. Debes pensar que tu habitación es el lugar más cómodo, por lo que un respaldo te brindará bienestar si quieres leer o sentarte sobre tu cama.

    Para escoger un respaldo debes tener en consideración el tamaño de tu cama y dormitorio, para que sea proporcional al espacio disponible y destaque como complemento de diseño. En Paris.cl podrás encontrar respaldos para cama de 2 plazas y respaldos para cama king, los que funcionan perfecto con respaldos de más altura, dándole carácter y estilo a la habitación.

    A la hora de seleccionar el respaldo de tu cama tienes que ver qué estilo le quieres otorgar a tu pieza, ya que estos accesorios de cama ayudarán a crear espacios modernos o más tradicionales, dependiendo de tu elección.

    En Paris.cl, encontrarás diversos diseños de respaldos, los que están confeccionados en materiales como lino, madera, ratán, tapiz y otros, los que son muy versátiles para brindar un toque único en tu habitación. Entre los estilos disponibles, destaca el clásico respaldo capitoné, el que se caracteriza por ser acolchado y estar decorado con botones o tachas, creando un relieve a lo largo del tapiz. Estos respaldos son los preferidos para acompañar la cama, agregando distinción y elegancia en las habitaciones.

    Encuentra distintos estilos de respaldos que puedes combinar con veladores en el mismo estilo o no, ya que las tendencias actuales permiten integrar ambos tipos de muebles en distintos diseños y materiales, creando así contrastes modernos e interesantes. Si buscas un estilo más tradicional, los sets de respaldos con veladores y muebles para el dormitorio, te ayudarán a crear un ambiente funcional y armónico.

    No olvides encontrar tu cama ideal con nuestra guía de compra. Selecciona la que más te guste y encuentra diferentes opciones en ropa de cama para darle un estilo propio y adecuado a tus gustos en la habitación.

    Encuentra las múltiples variedades en respaldos, camas, muebles y más, para que crees la habitación que tanto sueñas. Siéntete cómodo y tranquilo por las noches, con la cama perfecta que sólo Paris.cl tiene para ti.