Impresoras Láser

Filtrar
10 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Descubre lo práctico y funcional de nuestras impresoras láser

    El día a día implica documentos del trabajo, tareas de los niños, recetas para preparar el fin de semana y muchos otros textos y documentos que, de tener a mano, te hacen todo mucho más fácil.

    En Paris.cl encuentra toda la comodidad y practicidad de nuestras impresoras láser color e impresoras wifi para que tu trabajo o estudio se simplifique.

  • Encuentra la impresora adecuada para ti

    La impresora más tradicional es aquella que funciona con tinta y que, a través de un cabezal y dos motores, expulsa tinta que va formando líneas de pixeles horizontales y verticales para imprimir los documentos o imágenes. Su ventaja es su bajo costo y la gran velocidad de impresión. Además, son de tamaño compacto lo que permite ubicarlas fácilmente en cualquier espacio.

    Conoce, también, las impresoras láser que funcionan con tóner y un rayo láser modulado, creando una imagen electrostática de lo que se quiere imprimir. Su principal ventaja es la gran definición que se logra al imprimir, además de tener una vida útil más prolongada.

    Encuentra también nuestros modelos de impresoras multifuncionales que te permitirán imprimir, fotocopiar y escanear todo en un mismo equipo. Son ideales para ti porque te garantizarán la flexibilidad que necesitas para realizar muchas tareas de manera simple y rápida.

    Además, tenemos impresoras wifi que funcionan de manera inalámbrica, permitiendo imprimir documentos e imágenes desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone, tablet o desde tu notebook. Esta característica aporta la facilidad de poder ubicar la impresora en cualquier lugar, además de poder conectarla con varios dispositivos. Con un solo equipo, tus hijos podrán imprimir sus tareas y tú tendrás todos los documentos de la oficina al día.

    En Paris.cl encuentra todos los respuestos, tintas y toners que necesitas para tus impresoras. Descubre, también, la gran variedad de muebles especiales para crear un home office cómodo y con todo lo que requieres para trabajar tranquilo.