Jeans y Pantalones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Jeans y Pantalones

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Nuevos

Día del Padre 1

Destacados

Producto Sostenible

Plus Size

1,248 Productos encontrados
  • Encuentra los jeans que buscas en Paris.cl

    Los jeans son una prenda que nunca pasa de moda. En todo clóset hay al menos un par de jeans, porque son una prenda básica para cualquier estilo, entregando comodidad y versatilidad al momento de crear distintos outfits. Encuentra todos los calces, modelos y diseños en jeans de mujer sólo en Paris.cl

  • Modelos y estilos para todos los gustos

    Esta prenda es un básico en todos los clósets y como sabemos que existe uno para cada estilo, en Paris.cl te ayudamos a escogerlos. Lo primero que debes considerar es el tipo de calce que buscas.

    Están los jeans de tiro alto, que se caracterizan por tener la pretina más arriba de la cintura, lo que estiliza la figura. Existen, también, los de tiro medio y medio-bajo, que tienen la pretina sobre la cintura y bajo el ombligo, respectivamente; y los de tiro bajo, que poseen la pretina a la altura de la cadera, alargando el torso. 

    En Paris.cl podrás encontrar jeans flare, que tienen un corte acampanado y son de tiro alto. Se pueden utilizar con prendas más ajustadas para contrarrestar su volumen, como crop top y bodys. Además, son perfectos para lucir unos lindos botines o zapatillas, ya que la tela queda por encima del tobillo. 

    Los mom jeans son, sin duda, los que están de moda. Estos pantalones son de tiro alto, ajustados a la cintura y con un corte doblado arriba del tobillo. Los de estilo push-up son jeans que, por el corte y costuras que tienen, generan un efecto de realce. Si buscas un estilo más serio, estos jeans funcionan perfecto con un blazer y botines, así se transforman en un look elegante y a la moda para ocasiones más formales. 

    Si te gustan los jeans más ajustados, los straight y skinny son para ti. Estos son calces clásicos que continúan siendo tendencia sin importar la temporada. Puedes encontrar de corte recto desde la cadera a los pies, o pitillos. Combínalos con una polera y ballerinas para formar un outfit relajado que te servirá en cualquier ocasión.

    La última tendencia en pantalones, sin duda, son los jeans rasgados en tonos oscuros y claros, con estampados y de colores; no importa el que escojas, porque siempre serán una prenda para combinar con poleras y blusas en colores pasteles o neutros. 

    Te invitamos a revisar los múltiples estilos en pantalones de mujer, que son ideales si eres más tradicional y buscas un pantalón para ir a trabajar. Conoce nuestras marcas American Eagle, Topshop, Foster, Opposite y muchas más, entre las que podrás encontrar diferentes modelos para toda ocasión.

    Descubre las distintas opciones de jeans en Paris.cl para que armes tus outfits más entretenidos.