Billeteras

Filtrar
546 resultados
  • Sustentable

    Billetera 100% cuero natural genuino, Negro,hi-res Billetera 100% cuero natural genuino, Negro,hi-res
  • Sustentable

    Billetera con Cierre, 100% cuero natural genuino.,hi-res Billetera con Cierre, 100% cuero natural genuino.,hi-res
  • Sustentable

    Pack Billetera Full Black con Localizador.,hi-res Pack Billetera Full Black con Localizador.,hi-res
  • Sustentable

    Billetera Travel Wallet,Negro,hi-res Billetera Travel Wallet,Negro,hi-res
  • Todos los modelos de billeteras de hombre están en Paris.cl

    La billetera es un accesorio funcional que te permitirá organizar tus billetes, tarjetas, monedas y mucho más cada vez que salgas de casa. Por eso, si estás pensando en renovar la tuya, en nuestro catálogo online encuentras las mejores y más variadas billeteras.

  • Lo primero a considerar para elegir la billetera es tu estilo personal y tus gustos. Si eres un hombre sofisticado y elegante, las billeteras de cuero son ideales para ti. Encontrarás billeteras hombre de cuero en distintas tonalidades café, entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tu imagen personal y forma de vestir.

    Si buscas algo moderno y adaptable, entonces te sugerimos materiales sintéticos. Descubre colores neutros para representar sofisticación, colores más fuertes para proyectar dinamismo y carácter; y colores claros para mostrar armonía y jovialidad.

    Además, debes considerar el modelo de billetera que se adapte mejor a tus necesidades. Contamos con billeteras de dos cuerpos o bifold, de tres cuerpos o trifold y billeteras con monedero incluido. Junto con el modelo de billeteras para hombre, el tamaño es otro factor relevante. Las de mayor tamaño te permitirán una gran capacidad para que nunca te falte ninguno de tus artículos personales. Las pequeñas te garantizarán con lo justo y necesario para cada ocasión.

    Descubre en Paris.cl billetera Gino Rodinis, Hush Puppies, Mike’s, Bestias, Billabong y muchas otras marcas para que te lleves la que más te guste.

    También, revisa los mejores accesorios de hombre, lentes de sol y relojes que tenemos disponibles en nuestro catálogo online, para que armes tu estilo personal con productos de calidad y a precios convenientes.