Martillos y Mazos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Martillos y Mazos

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Producto Local

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • ¡Descubre la colección de martillos y mazos de Paris.cl!

    Los martillos y los mazos son elementos indispensables para todos aquellos que trabajan con herramientas o hacen sus propios trabajos hogareños. Ninguna caja de herramientas está completa sin ellos: ¡aprovecha y consigue los tuyos!

  • Para quienes se dedican a la carpintería, la construcción de instalaciones o si tan solo necesitas realizar una reparación, los martillos y los mazos siempre deben estar a tu disposición. La versatilidad de estas herramientas, junto a sus múltiples utilidades las convierten en instrumentos imprescindibles que no te pueden faltar. Conoce las propiedades de cada ejemplar en nuestra tienda virtual, para que te asegures de hacer la compra adecuada.

    ¿Qué tipos de martillos y mazos puedo encontrar?

    A la hora de escoger tus nuevas herramientas, recuerda que aunque las formas sean similares, cada tipo tiene funcionalidades diferentes. Algunos de los martillos y mazos que puedes encontrar en nuestro catálogo son:

    • Martillo de uña: la forma más corriente de este instrumento es aquella que posee una cabeza de metal en un costado y una especie de uña inclinada en el otro. Suele ocuparse para extraer y remover clavos y tuercas. Es especialmente útil en trabajos de instalaciones con madera, pero también se puede aplicar con otros materiales.
    • Martillo de carpintero: su estructura es muy similar a la del martillo de uña, pero su diseño es ergonómico y de mayor ligereza que el anterior. De este modo, el carpintero podrá emplearlo por un largo rato sin sufrir molestias en sus manos.
    • Martillo de peña: generalmente su empuñadura es en parte de fibra de vidrio, recubierta de goma. Se utiliza para clavar puntas gracias a su extremo rectangular, mientras el otro extremo es más fino, resultando ideal para los primeros golpes que precisan de mayor precisión para no doblar el clavo.
    • Martillo demoledor: si necesitas emprender tareas pesadas, como la de demoler o perforar superficies, este es el marillo indicado.
    • Mazo de goma: ideal para la construcción y albañilería, esta herramienta es perfecta para ayudar a nivelar y afirmar piezas hechas de loza o cerámica. Su cabeza de goma está hecha para realizar golpes percutidos sin que el material se rompa o sufra daños.
    • Combo martillo: ¿todo en uno? ¡Así es! Con diseño ergonómico, son un poco más pesados que los tradicionales, pero su golpe resulta más efectivo y potente.

    Ahora que ya conoces los principales artículos y sus ventajas, ingresa a Paris.cl y navega por el sitio en busca de tus nuevas herramientas de cabecera. ¡Descubre sus capacidades y aprovecha los precios que te brindamos!

    ¿Qué otras herramientas debo tener en mi casa?

    Si estás en proceso de completar tu estantería con nuevos implementos, entonces no te puedes perder las novedades que Paris.cl tiene para ti. Contamos con herramientas resistentes y duraderas que te acompañarán en cada reparación y tarea que tengas que ejecutar.

    ¿Debes cortar madera y prefieres la eficacia de un ejemplar manual? Conoce nuestra selección de serruchos y sorpréndete con su precisión. Puedes probar con un serrucho carpintero de dientes afilados, y si necesitas cortes rectos y derechos, entonces la versión de sierra costilla es la indicada para ti.

    Nuestra colección de ferretería también ofrece eficientes rotomartillos para ayudarte en tus labores más pesadas. Similar a los taladros, el rotomartillo se emplea para perforar materiales de difícil penetración como el hormigón y la loza. En caso de que necesites una prensa, el tornillo de banco es sumamente útil y efectivo.

    Todo aquel que trabaje con metales y debe realizar uniones de distintas piezas debe contar con la ayuda de las soldadoras. Los sistemas de esta herramienta convierten la energía eléctrica en una potente fuente de calor, capaz de modificar la forma de cualquier metal. ¡No olvides equiparte con los accesorios indicados para tu seguridad al momento

    de operar esta máquina!

    Ahora que lo sabes, no lo dudes más y date una vuelta por la ferretería de Paris.cl. ¡Descubre todo el potencial que estas herramientas te permitirán alcanzar! Recuerda también que para un mayor orden de tu hogar, puedes guardarlas en cajas organizadoras que puedes destinar a una bodega de patio.

    Búsquedas relacionadas a martillos y mazos: