Coches Compactos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

35 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
ss
  • Encuentra el coche compacto ideal para tu bebé 

    Si buscas un coche cómodo y ligero para usar diariamente y llevar adonde sea, te recomendamos los increíbles coches compactos disponibles en nuestro catálogo web.

  • En Paris.cl encontrarás los más variados coches para bebés para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesite tu hijo. Este tipo de coches se caracteriza por ser de fácil transporte y lo puedes armar y desarmar rápidamente, lo que te permitirá utilizarlos en el día a día sin problemas.

    Descubre los coches compactos Bebesit disponibles en nuestra web, en sus modelos paraguas o ultra compacto y lleva a tu bebé adonde quieras, de la manera más segura. Con distintas posiciones de reclinado y su canasto portaobjetos, se convierte en el coche de bebé ideal para salir de paseo todas las tardes o transportar a tu bebé a la guardería.

    Encuentra, además, coches Infanti que se maniobran con facilidad y que, al ser muy ligeros, puedes moverlos cómodamente. También, hay opciones Travel System en marcas como G.B. Fabricant, Kidscool o Baby Way, para que la movilidad de tu bebé sea mucho más fácil y práctica.

     Los coches más lindos, cómodos y seguros los encuentras en nuestro catálogo mundo bebé online disponible solo en Paris.cl.