Herramientas Inalámbricas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Herramientas Inalámbricas

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Retiro en tienda

Condición Producto

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2
  • Trabaja con la comodidad de las herramientas inalámbricas

    Si buscas comodidad, velocidad y potencia, las herramientas inalámbricas son ideales, ya que puedes utilizarlas a máxima potencia incluso cuando su batería está a punto de agotarse. En Paris.cl podrás encontrar un extenso espectro de opciones para que te equipes como siempre quisiste.

  • ¿Estás harto de los cables y los enchufes? ¡Olvídate de esta problemática con las herramientas inalámbricas! Este tipo de artículos no necesitan de la corriente eléctrica y, al mismo tiempo, ofrecen un beneficio sustancial como lo es la portabilidad. Puedes trabajar sin cables, con total libertad, generando un ambiente de trabajo con total libertad y efectividad. Descubre todas las herramientas inalámbricas que tenemos y arma tu kit de cabecera para avanzar en todos tus proyectos.

    Las principales herramientas inalámbricas

    El atornillador inalámbrico se posiciona como una de las herramientas más requeridas y solicitadas del mercado gracias a su versatilidad. El taladro atornillador se caracteriza por contar con un gran diseño ergonómico, lo que evita fatiga durante su uso, sumado a una calidad de potencia elevada y un buen funcionamiento. Es una gran herramienta para proyectos hogareños.

    Para acero, madera, mampostería y un sinfín de materiales más, el taladro inalámbrico Makita es una opción sólida y contundente. Es compacto y ligero al mismo tiempo. Esencial para la construcción con engranes de metal. Además, es de alta transmisión y duración. Su empuñadura está diseñada ergonómicamente, por lo que el control de la herramienta y el confort al utilizarla es realmente elevado.

    ¿Has oído hablar de la tronzadora? Esencial para el corte de materiales metálicos, esta herramienta realiza los cortes por abrasión y mediante un disco, por lo que puedes realizar cortes rectos y en ángulos, logrando alcanzar toda clase de proyectos. Cuentan con una batería duradera, por lo que puedes utilizarla durante largas jornadas de trabajo.

    En caso de que necesites soldar con velocidad, el soplete portátil es una pieza clave en tu kit de herramientas. Con un sistema anti flama, tu seguridad estará siempre por delante de todo. Podrás calentar pequeños objetos y soldar, todo en una misma herramienta. ¡Motívate y sumala a tu top de herramientas!

    Ventajas de trabajar con herramientas inalámbricas

    Desde que aparecieron en el mercado hace unos años, esta clase de herramientas no hizo más que evolucionar y perfeccionarse hasta estándares elevados. Tanto la potencia, como la durabilidad y el uso son iguales a las de sus equipos alámbricos. Entre sus principales beneficios podemos encontrar:

    • Portabilidad: si tienes que realizar un trabajo en un área de difícil acceso, esta clase de herramientas es la salvación. Mientras las alámbricas dependen de un enchufe, la corriente eléctrica y el largo del cable, con una inalámbrica puedes hacer trabajos en alturas elevadas. ¡Así no tendrás obstáculos y podrás completar tus proyectos en todos lados!
    • Ergonomía: durante las jornadas, ya sean cortas y sobre todo largas, este tipo de artículos proporciona la comodidad deseada, evitando que sientas cansancio en la zona de agarre.
    • Gasto energético: su contraparte, es decir las herramientas alámbricas, gastan mucha más energía. Por ende, el costo energético es mayor. Los equipos inalámbricos operan con baterías duraderas en las que puedes confiar. La energía es utilizada de manera óptima, por lo que tienen la potencia ideal en todo momento, incluso antes de agotar el total de la batería.
    • Mayor seguridad: cuando te acostumbras a utilizar este tipo de equipamiento, no hay vuelta atrás. A veces, los cables pueden resultar en un tropezón o una caída involuntaria. Si eliges las inalámbricas no tendrás esta clase de inconvenientes.
    • Mayor rapidez: la potencia de estos equipos permite terminar los trabajos en horas record. Además, al ser más eficientes en la producción, puedes tener un control mayor durante el proceso.

    Ahora que sabes todas las ventajas que tienen este tipo de herramientas, ingresa a Paris.cl y descubre cuáles son los mejores equipos que se amolden a tu estilo de trabajo. Contamos con rotomartillos, pistolas de calor, sierras circulares y muchos más. ¡Motívate y avanza en todos tus proyectos!

    Búsquedas relacionadas a herramientas inalámbricas: