Butacas para Auto

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Edad Recomendada

58 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Encuentra la butaca para auto ideal para tus niños en Paris.cl 

    Ya sea si sales de paseo o te movilizas día a día con tus hijos más pequeños en el auto, es fundamental que cuentes con butacas para niños y la silla de auto adecuada según su edad, peso y estatura. Encuentra en nuestro catálogo online, una gran variedad de butacas y alzadores para niños y elige la que más se adecue a tus necesidades.

  • Dentro de los diferentes tipos de sillas de auto, están las butacas para niños de hasta 12 años, ideales para pequeños desde 15 hasta 36 kg. de peso. Estas son imprescindibles a la hora de salir en auto con los más pequeños, ya que, según la ley del tránsito, esta es la normativa de seguridad que se estableció con el fin de evitar lesiones graves en caso de accidente.

    Deja que tus hijos viajen siempre protegidos y cómodos en el asiento trasero, con las butacas disponibles en Paris.cl. Este tipo de sillas para auto cuentan con sistemas de seguridad que logran mantener a los pequeños en su posición, contando con una sujeción superior y generando un mayor soporte que cuida y protege a los niños.

    Encuentra distintos colores y diseños de butaca en reconocidas marcas como Infanti, Bebesit o Baby Way. Además, encuentra alzadores, sillas nido o sillas convertibles disponibles para bebés y niños de todas las edades.

    Todo lo que necesitas para cuidar de la mejor manera a tus niños, lo encuentras en Paris.cl