Carretillas y Ruedas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Carretillas y Ruedas

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2
  • Simplifica todos los traslados con las carretillas

    Existen materiales que el hombre no puede mover por sí mismo. Las carretillas son un artículo excepcional y versátil que te permite trasladar esta clase de objetos, ayudándote en el trabajo cotidiano. ¡Descubre todos los modelos que tenemos en Paris.cl!

  • Las carretillas, también conocidas como carros de carga, cumplen una función simple pero de vital importancia. Al momento de trasladar objetos y materiales pesados, el cuerpo humano no está preparado para soportar esta clase de cargas. Por esta razón, las carretillas son ese artículo preciso que permite movilizar esta carga de un lugar a otro. Ingresa a Paris.cl y coteja todos los carros de carga que tenemos para ti, para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

    ¿Carretillas tradicionales o carretillas plegables?

    Este es uno de los interrogantes más frecuentes a la hora de incorporar una carretilla a tu día a día. No importa la industria en la que te desenvuelvas, este objeto es útil y práctico en todos los ambientes de trabajo. Si tienes que descargar materiales y trasladarlos de un sitio a otro, o manejar mucho peso, las carretillas son para ti.

    Por un lado, los modelos tradicionales permiten una tolerancia de peso mayor que las plegables. Generalmente, mediante un diseño compacto y duradero, facilita realizar trabajos pesados. Las ruedas de caucho inflado permiten trasladar carga de hasta 300 kg, en superficies como el asfalto, pavimento, u otros más rugosos, con pendiente, desniveles y terrenos blandos como la tierra, barro o gravilla. Son de lo más versátiles.

    El carro de carga plegable posee otra clase de facilidades, ya que se convierte en un par de segundos. Puede pasar de ser una plataforma de 2 ruedas a un carrito de 4 ruedas, logrando distintos propósitos según la situación lo requiera. Generalmente, sus ruedas son de 8 pulgadas con banda de rodadura de goma sólida y ruedas giratorias de 3 pulgadas, para maniobrar con facilidad y cambiar de dirección sin un gasto adicional de energía.

    Ambos modelos, con sus respectivas facilidades, son fáciles de guardar. Si cuentas con una bodega de jardín, puedes colocarlas en algún rincón sin preocuparte por el desgaste de la luz solar y los rayos UV. Al ser compactas, ya sea una carretilla normal de dos ruedas o una plegable, puedes guardarlas tanto en vertical como en horizontal, en el espacio que creas conveniente.

    Utilidades hogareñas de la carretilla

    Si trabajas en construcción, carpintería y bricolaje, entre otros rubros, la carretilla es un elemento que no puede faltar en tu hogar. También es una buena aliada para mudanzas y reorganizaciones estratégicas. Si tienes que mover un buen número de cajas plásticas, puedes hacerlo con una carretilla o carro plegable.

    Además, no importa el peso que coloques en esas cajas, puedes ganar tiempo y trasladar hasta 5 cajas plásticas de una vez, siempre y cuando no excedan el peso del modelo que elijas. De esta manera, evitarás tener que ir una y otra vez y cargar 1 o 2 cajas por tu cuenta.

    En esa dirección, si tienes distintas escaleras, puedes movilizarlas a través de una carretilla, para evitar fatigarte y utilizar toda tu energía una vez que estés realizando una reparación o trabajo arriba de la escalera. ¡Este producto no puede faltar en tu hogar!

    En Paris.cl tenemos toda clase de artículos y herramientas útiles, para que sumes a tu colección y tengas la más completa. ¿Te hacen falta llantas y neumáticos? Descubre todos los tipos y modelos que tenemos en nuestra tienda online. ¡Renueva tus herramientas elementales y simplifica tu vida con una carretilla cuanto antes!

    Búsquedas relacionadas a carretillas: